Pony Academy 5 – The Forest’s Warden
La guardiana del bosque Fluttershy está investigando los alrededores cuando es emboscada por una manada de Lycans. Ella nota este comportamiento muy raro e intenta escapar, pero aún tiene que llegar a la solución de esto.
Debido a que son la especie dominante del lugar, debe de ocurrir algo muy peligroso para que actúen así. Sin más remedio, la chica se acerca con mucho respeto al líder de la manada para tener más información.
Resulta que hay algo que ellos no pueden combatir, por lo que Fluttershy se ofrece a ayudarlos, ella es llevada a una habitación donde está un Lycan afectado. En su herida tiene magia negra que se está esparciendo.
Ella hace una poderosa poción que elimina todo rastro de la magia negra, pero queda inconsciente. Al despertar, toda la manada le agradece y le indican que todo está preparado para el ritual.
Gracias a su ayuda los Lycans le quieren dar la bienvenida, para eso es necesario hacer un ritual, y Fluttershy está dispuesta a hacer lo que sea. Dicho esto, los feroces lobos la desnudan para pintar su cuerpo al igual que ellos.
Ellos le explican que no es necesario hablar ya que todos se conectan entre sí luego de unir sus cuerpos. Uno de ellos se acerca Fluttershy e inserta su lengua en su garganta, mientras que otro huele y lame todo su trasero.
Una vez que la probaron, ella tiene que hacer lo mismo con ellos, primero haciéndoles sexo oral e incluso lamer sus anos. Ella puede sentir la conexión entre la tribu, escuchar todo lo que dicen sin la necesidad de hablar.
Entre todo eso, la experiencia la excitó bastante, llegando incluso a esperar tener sexo con ellos. Y gracias a que todos pueden escuchar sus pensamientos, la colocan contra el suelo para satisfacer sus exigencias.