Una Historia Incestuosa 2 – Robotboy
Debbie se encontraba leyendo un libro en la cocina cuando su hijo Tommy aparece con una gran erección. Al notar que su madre está viendo su entrepierna, le explica que siempre le pasa y que no encuentra una forma de detenerlo.
Esto le da una gran idea a la mujer, ya que al no saber que es una erección podrá utilizarla como le plazca. Actuando de forma preocupada, le explica a su hijo que tiene una enfermedad en la cual ella tiene que sentarse sobre él para curarlo.
El chico parece no entenderlo, pero el plan de Debbie ya está puesto en marcha y no hay vuelta atrás. Sentándolo en una silla le ordena desnudarse y ella hace lo mismo, y por primera vez en mucho tiempo es penetrada.
La mujer mueve su gran trasero arriba y abajo para disfrutar al máximo del pene de su hijo, este, no sabe lo que está haciendo. Él le intenta decir que se siente raro, así que su madre cambia de posición quedando frente a frente.
Tommy nota como actúa su madre y le pregunta si eso lo ayudará, cuando en realidad sólo la está ayudando a ella. A medida que Debbie va aumentando el ritmo, el chico siente como algo está por salir de él.
En ese momento son interrumpidos por Donnie, pero Debbie no lo deja entrometerse en su preciado momento. Notando como su hija está a punto de eyacular, lo sube a la mesa y le indica que tiene que penetrarla.
Moviendo sus caderas, Tommy hace que su madre grite fuertemente y le pida más, y al no poder contenerse expulsa todo. Debbie acepta con gusto la corrida de su hijo en su interior.
Vemos como ambas madres se comunican un tiempo después para saber qué es de la vida de cada una. Y estas dicen que han estado ocupadas con sus hijos ayudándolos, cuando en realidad sólo los utilizan para satisfacerse.
hagan uno con todos juntos
creo que quedaria bien
Buen comic
Muy buen comic, por favor continuenlo por favor.