Soraka Will do Anything to Help

Soraka-Will-do-Anything-to-Help-01.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-02.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-03.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-04.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-05.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-06.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-07.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-08.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-09.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-10.jpg
Soraka-Will-do-Anything-to-Help-11.jpg
En esta historia nos situamos en la vida de un invocador, el cual, al entrar en su habitación es esperado por Soraka Guardiana Estelar, sin embargo, el invocador se encuentra un poco nervioso, por lo que Soraka intenta calmarlo al decirle que tratará de servirle en todo lo que quiera. Para comenzar, Soraka hace que el invocador se acueste en la cama y se relaje para luego disfrutar, en eso, empieza a quitarse el sujetador dejando sus senos libres, lo cuales acerca a la cara del invocador. Soraka, un poco confusa, no sabe si el invocador está disfrutando o no, sin embargo, a continuación, pasará algo que le quitará toda clase de dudas.

El invocador completamente excitado, toma por el trasero a Soraka y frota su erección sobre ella, dando la señal para comenzar, Soraka, empieza a estimularlo, masturbándolo con una mano mientras lame su cuerpo, sigue haciendo eso por un rato hasta hacerlo eyacular un poco. Luego de esto, Soraka se quita su braga, desnudándose por completo, y muy excitada le dice a su invocador que la penetre ya que no puede aguantarse más.

El invocador, empieza a frotar su pene en la vagina de Soraka, cosa que la impacienta y la molesta, hasta que se decide por penetrarla. Esta penetración, hace que ambos se dejen llevar por el placer, ya que empiezan a besarse apasionadamente, poco después las penetraciones son cada vez más fuertes y profundas.

Soraka, le pide al invocador que no sea tan brusco, aunque con el pasar del tiempo empieza a acostumbrarse a las embestidas, llevada por la lujuria, Soraka le indica que puede tocar y sentir su cuerpo, a lo que el invocador empieza a tocar sus senos, además, le dice que puede eyacular dentro de ella. Al final, podemos ver cómo tanto el invocador como Soraka acaban al mismo momento, quedando insatisfechos y haciendo el amor hasta la mañana.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments