The Gambler
Esta jugadora se encuentra muy confiada por su mano de cartas en esta taberna, sin embargo, vemos como su suerte la deja desnuda. Quedando con su única carta que no puede salvarla de su destino, es hora de que pague las consecuencias.
La chica es atada por estos hombres y uno por uno disfrutará de la sensación de sus labios. El primero de ellos saca su pene y su primer instinto fue el de saborearlo como una buena chica. Sin darse cuenta que muchos más esperan su turno para hacerse con ella.
Mientras les hace sexo oral los demás tocan su cuerpo sin ningún problema, pero aún falta mucho para ella. Utilizándola como una forma de juego, los jugadores de la taberna pueden hacer lo que quieran con ella y uno por uno penetran sus orificios.
Vemos el resultado de dicho juego con todos sus orificios expulsando grandes cantidades de semen y demás fluidos. Para seguir con la diversión, ella tendrá que satisfacer a los jugadores por separados.
Estos jugadores pertenecen a distintas especies por lo que su tamaño y naturaleza puede llegar a variar. Vemos como es suspendida en el aire y penetrada por una especie de reptil que tiene un gran miembro que deforma el abdomen de la jugadora.
En una habitación se une a una pareja en un trio donde saborea el sexo de una chica al mismo tiempo que es embestida salvajemente.
Ahora trabajando como camarera, los hombres llenan una jarra de semen para que la chica la tome por completo. Ella como buena sumisa lo hace sin oponer nada de resistencia.
Molesta por la situación, ella despierta sus poderes y toma el control del momento, dominando a uno de los jugadores, se satisface a ella misma.
Para terminar, la chica vuelve a jugar, y mirando sus cartas, acepta con una sonrisa que quizás pueda volver a perder.