Love Urabe
Urabe y Tsubaki están por traspasar los límites de su relación y llegar al próximo nivel, por lo que tendrán sexo en el cuarto de Urabe. Tsubaki mantiene sus ojos cerrados y al abrirlos se encuentra con Urabe que está toda desnuda
Es la primera vez que él la ve de esta manera y se sorprende ya que tiene un cuerpo muy hermoso. Urabe, le comenta que es su primera vez haciéndolo, indicándole que puede avisarle si hace algo más.
Dicho esto, Urabe le pide que empiece por su cuello, el chico le hace caso y comienza a lamer cuello. Siguiendo sus órdenes, va bajando poco a poco y se encuentra con sus pezones, los cuales chupa con mucha intensidad.
Luego de hacerlo, se desliza aún más abajo, cada parte de su cuerpo tiene un sabor dulce sin importar el lugar donde pruebe. Urabe comienza a temblar cuando Tsubaki está en frente de su vagina.
El chico se enfoca en su clítoris y lo absorbe por completo, ella no entiende lo que hace, pero se siente muy bien. Por otro lado, él está extasiado por el sabor de los fluidos de su amante, por lo que no puede parar de beberlo.
Tsubaki ahora quiere intentar introduciendo un dedo en su vagina, al hacerlo ella grita y lo asusta, pero se debe a la sorpresa. Urabe en realidad está muy excitada, y no puede seguir con los juegos previos, así que se acuesta en su cama y abre su vagina para él.
Ella le pide que introduzca su pene en ella, lentamente Tsubaki mete su pene en su interior y roba la virginidad de Urabe. La sensación de penetrarla es indescriptible, y al mismo tiempo adictiva, comenzando a mover sus caderas.
Él le avisa que se correrá, y con un gran grito expulsa todo, no obstante, no se detiene en ningún instante, experimentando por primera vez lo que es el sexo.
10 de 10
Buenardo