A New Hero – Overwatch Hentai

A New Hero Overwatch Hentai 01

A New Hero Overwatch Hentai 02

A New Hero Overwatch Hentai 03

A New Hero Overwatch Hentai 04

A New Hero Overwatch Hentai 05

A New Hero Overwatch Hentai 06

A New Hero Overwatch Hentai 07

A New Hero Overwatch Hentai 08

A New Hero Overwatch Hentai 09

A New Hero Overwatch Hentai 10

A New Hero Overwatch Hentai 11

A New Hero Overwatch Hentai 12

A New Hero Overwatch Hentai 13

A New Hero Overwatch Hentai 14

A New Hero Overwatch Hentai 15

 

Jacob es la última adición al escuadrón, con bastante emoción se presenta ante el grupo que le da la bienvenida. Mercy es la primera en hablar con él, pidiéndole que cuenta algo sobre su vida.

Proveniente de Seattler, Jacob es un chico de 23 años que desde pequeño siempre fue fanático de Overwatch. Al tener la edad suficiente entró al ejército para tener más experiencia, pero quedó devastado al saber que la organización se acabó.

Cuando se enteró que estaban de regreso, se prometió hacer todo lo necesario para ser parte de ellos. Tracer le pregunta si tiene novia, y él responde que sí, llamada Melissa, llevan ya un par de años.

Luego de contar todo sobre él, al igual que sus habilidades, el Comandanta Morrison quiere saber quién será su instructor. Con mucha insistencia Tracer será ahora la encargada de su entrenamiento.

Este no es nada fácil, llegando a exigir todo de Jacob hasta que él pide tener un pequeño descanso. Por su esfuerza, ella quiere recompensárselo, tocando su entrepierna para indicarlo lo que está por suceder.

Angustiado, él pregunta sobre su novia, pero parece que Tracer tiene un acuerdo con esta para satisfacer sus necesidades con los hombres. En cuanto a Melissa, su instructora lo calma diciéndole que este será su secreto.

Sin una palabra más Tracer le da una probada a su pene, dándole elogios de lo buena que es su polla. Jacob lo está disfrutando en serio, pero ella tiene algo más que ofrecerle, su trasero, el cual es el tema de conversación de muchos.

Manos a la obra, Jacob penetra por fin a Tracer y goza del placer que sólo su cuerpo puede darle. Ella por otra parte, está feliz por volver a tener relaciones sexuales con un hombre, mientras es embestida, los dos se besan.

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ismael

Sigan continuando con el comic

Critico

Tanta originalidad para tan mal personaje y trama

Enserio tenía esperanzas 4/10