Adventures of Throbbin Hood

Adventures-of-Throbbin-Hood-01.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-02.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-03.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-04.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-05.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-06.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-07.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-08.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-09.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-10.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-11.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-12.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-13.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-14.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-15.jpg
Adventures-of-Throbbin-Hood-16.jpg

 

El rey John es un tirano que ha impuesto una nueva ley, llamada el “derecho de primera noche” donde él, tendrá que tomar la virginidad de todas las chicas del reino. En esta noche, él está haciendo suya a Marion.

Él es bastante salvaje con ella, quien pensaba que su primera vez sería más dolorosa, al poco tiempo, implanta su semilla real en su interior. Luego le ordena que limpie su pene, para Marion es asqueroso, sin embargo, tiene que seguir sus órdenes.

Bastante triste en su cama, se lamenta de haber tenido su primera vez de esta forma, ya que imaginaba que hacer el amor era diferente. En lo más alto de la torre, Throbbin Hood la sorprende.

Llena de furia, toma un cuchillo e intenta vengar la muerte de su padre, pero él le hace una gran confesión. Y es que su padre fue asesinado por el rey quien lo traicionó.

Su padre le había prometido un amante negro, ese sería Throbbin Hood, ya que él iba a ser su heredero y se casarían. Ahora la hermosa Marion se siente muy mal, debido a que lleva la semilla de aquel monstruo dentro de ella.

Sabiendo esto, Hood le indica que tienen que actuar rápido, reemplazando su semilla con la de él. Al quitarse los pantalones, ella puede admirar lo grande que es su miembro, en comparación con el rey.

Ella se entrega a su señor, su tamaño es tal que solo hacen falta un par de embestidas para que se corra. Experimentando lo que es tener sexo, Marion le pide que lo siga haciendo como el animal que es.

Luego de un par de posiciones finalmente Hood suplanta la semilla del rey con la de él. Para agradecerle, Marion limpia su pene con la boca, agradándole el sabor de su semen.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments