Afterburner LV.2 – BlazBlue

Afterburner LV2 BlazBlue 01
Afterburner LV2 BlazBlue 02
Afterburner LV2 BlazBlue 03
Afterburner LV2 BlazBlue 04
Afterburner LV2 BlazBlue 05
Afterburner LV2 BlazBlue 06
Afterburner LV2 BlazBlue 07
Afterburner LV2 BlazBlue 08
Afterburner LV2 BlazBlue 09
Afterburner LV2 BlazBlue 10
Afterburner LV2 BlazBlue 11
Afterburner LV2 BlazBlue 12
Afterburner LV2 BlazBlue 13
Afterburner LV2 BlazBlue 14
Afterburner LV2 BlazBlue 15
Afterburner LV2 BlazBlue 16
Afterburner LV2 BlazBlue 17
Afterburner LV2 BlazBlue 18
Afterburner LV2 BlazBlue 19
Afterburner LV2 BlazBlue 20
Afterburner LV2 BlazBlue 21
Afterburner LV2 BlazBlue 22
Afterburner LV2 BlazBlue 23
Afterburner LV2 BlazBlue 24

 

Mientras aceptaba un trabajo como mercenario, Bullet acompaña a Bang para mantener en línea una convención de comics. Esto para ella fue una experiencia muy diferente a los combates, pero igual de exigente.

Luego de un largo día, ambos se relajan y comen juntos, esto es algo que hacen a menudo por tomar los mismos trabajos. Aunque a Bullet le gusta la soledad, cuando está al lado de Bang todo es diferente para ella.

Ya que está muy cómoda junto a él, se pone a pensar en que ya le pertenece, y la idea en verdad no le molesta. Ella recibe un presente, y al abrirlo se trata de objetos para mejorar su vida sexual, un aspecto al cual nunca llegó a darle importancia.

Pero ahora que está decidida, le confiesa a Bang que está lista para tomarlo, él impresionado, mira como Bullet se desnuda. La chica le explica que se siente diferente al estar cerca de él, y que su nuevo objetivo será atrapar su corazón.

Bullet lo lanza al piso y coloca sus grandes senos sobre él, le pregunta si le gusta, ya que siempre miraba los de Litchi. Ya bastante excitada, saca su pene, no puede evitar abrir su boca al ver lo grande que es.

Ella lo admira al mismo tiempo que lame su tronco, y luego se dirige hacia sus testículos para darle una probada. Con el tiempo algo sale de su pene, y Bullet puede saborearlo, parece que está por venirse.

Al sentir su corrida en su boca, traga su semen, aunque le parece un sabor un tanto extraño, le fascina la sensación de como recorre su garganta. Parece que Bang aún tiene mucho más para dar, por lo cual Bullet acepta el reto de satisfacerlo y de una vez por todas conquistarlo.

La hermosa guerrera usará todos los recursos a su mano, sus enormes senos para masturbarlo. Y por último, el mejor sexo que pueda darle luego de un gran entrenamiento.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments