• Amor Digital – Palcomix

    Amor Digital Palcomix 01

    Amor Digital Palcomix 02

    Amor Digital Palcomix 03

    Amor Digital Palcomix 04

    Amor Digital Palcomix 05

    Amor Digital Palcomix 06

    Amor Digital Palcomix 07

    Amor Digital Palcomix 08

    Amor Digital Palcomix 09

    Amor Digital Palcomix 10

    Amor Digital Palcomix 11

    Amor Digital Palcomix 12

    Amor Digital Palcomix 13

    Amor Digital Palcomix 14

    Amor Digital Palcomix 15

    Amor Digital Palcomix 16

    Amor Digital Palcomix 17

    Amor Digital Palcomix 18

    Amor Digital Palcomix 19

     

    Sonic observa como Sally queda impresionada con las habilidades de Ken y se va con este para que le muestre más habilidades en privado. A Nicole esta escena le parece encantadora, mientras que, a él, le entran muchos celos.

    Nicole le explica que desde hace mucho tiempo Sally no ha estado tan feliz, haciéndole pensar que nunca estaba de buen humor cuando aún era su pareja. El erizo no puede evitar sentirse mal al darse cuenta de esto así que sale corriendo para tener un momento a solas.

    En un bosque, aún sigue pensando en lo sucedido, cuando es sorprendido por Nicole, quien quiere acompañarlo. Ella no fue con sólo esa intención, sino que también aprovechó para disculparse.

    La verdad es que ella intentó hacerle sentir lo que una vez llegó a sentir cuando estaba con Sally. Nicole intenta subir sus ánimos diciéndole que podría hacer feliz a cualquiera, también le confiesa que lo ama e intenta besar.

    Apenada, le pide disculpas nuevamente por lo que acaba de hacer, lo que no sabe es que es justamente lo que Sonic necesitaba. Los dos se miran fijamente con mucha lujuria, ya sin poder controlarse los dos se besan.

    Excitada, Nicole comienza a quitar su ropa y le hace una petición a Sonic, y es que quiere que lo haga con ella. Lentamente se va sentando sobre el pene del erizo, hasta tenerlo todo dentro de ella.

    Gritando al sentir las embestidas de Sonic, de un momento a otro las cosas se calman, extrañada, observa como él está sonriendo. Tomando su cabeza, la agacha para indicarle que quiere recibir sexo oral.

    Ella hace el intento de satisfacerlo y puede lograr que se corra bastante dentro de su boca, sin poder dejarla descansar el héroe la toma por los brazos para penetrarla finalmente.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    7w7

    Siganlo plis