Fifi’s Trois – Palcomix

Fifis Trois Palcomix 01
Fifis Trois Palcomix 02
Fifis Trois Palcomix 03
Fifis Trois Palcomix 04
Fifis Trois Palcomix 05
Fifis Trois Palcomix 06
Fifis Trois Palcomix 07
Fifis Trois Palcomix 08
Fifis Trois Palcomix 09
Fifis Trois Palcomix 10
Fifis Trois Palcomix 11
Fifis Trois Palcomix 12
Fifis Trois Palcomix 13
Fifis Trois Palcomix 14
Fifis Trois Palcomix 15
Fifis Trois Palcomix 16
Fifis Trois Palcomix 17
Fifis Trois Palcomix 18

Judy y Nick están en la comisaria hablando sobre anécdotas graciosas de su trabajo, pero algo sucede, una chica bastante asustada pide su ayuda. Esta chica, está recibiendo cartas de un acosador, y cuando los agentes las leen se alarman de igual manera.

Su nombre es Fifi, y es una sexy mofeta que coquetea con muchos chicos y chicas, pero esta situación se les fue de las manos. Gracias a esto, ella pasará la noche en el apartamento de Judy.

En él se encuentra Nick, ya que no deja de ver a Fifi en su sexy ropa de dormir, pero ya es momento de ir a la cama. La mofeta, nota algo extraño, y es que Judy y Nick duermen en la misma cama, aunque digan que no son novios.

Más tarde Fifi escucha un ruido que proviene del cuarto de la coneja, y al acercarse, puede ver como ella está haciéndole sexo oral a Nick. Esta escena la sorprende, pero también la excita.

Ella disfruta de ver a Judy chupando el pene de Nick, al igual que sus testículos e incluso su ano, así que no se contiene y los confronta. Los chicos intentan persuadirla, pero antes de que sigan con sus excusas ella comienza a lamer el pene de Nick.

A él le gusta como usa su boca, esto hace sentir celos a Judy, a Fifi no le parece importar y se unen para complacerlo. Él cree que está en un sueño por disfrutar de dos grandes bellezas como ellas.

Pero eso no lo es todo, ya que las chicas se desnudan para ser penetradas por él. Ambas se preparan para disfrutar de su miembro, y le preguntan quién será su primera elección para tener sexo.

Nick toca sus traseros y tratar de hacer la elección, pero sea cual sea, será una noche larga y llena de placer para todos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments