Lujuria Disfrazada – Palcomix

Lujuria Disfrazada Palcomix 01
Lujuria Disfrazada Palcomix 02
Lujuria Disfrazada Palcomix 03
Lujuria Disfrazada Palcomix 04
Lujuria Disfrazada Palcomix 05
Lujuria Disfrazada Palcomix 06
Lujuria Disfrazada Palcomix 07
Lujuria Disfrazada Palcomix 08
Lujuria Disfrazada Palcomix 09
Lujuria Disfrazada Palcomix 10
Lujuria Disfrazada Palcomix 11
Lujuria Disfrazada Palcomix 12
Lujuria Disfrazada Palcomix 13
Lujuria Disfrazada Palcomix 14
Lujuria Disfrazada Palcomix 15
Lujuria Disfrazada Palcomix 16
Lujuria Disfrazada Palcomix 17
Lujuria Disfrazada Palcomix 18
Lujuria Disfrazada Palcomix 19
Lujuria Disfrazada Palcomix 20
Lujuria Disfrazada Palcomix 21
Lujuria Disfrazada Palcomix 22
Lujuria Disfrazada Palcomix 23

 

La princesa Celestia habla con Thorax sobre lo bien que se llevan los ponys con los changelings en la actualidad. Sin embargo, ella le comenta que no siempre fue así, debido a un incidente en el cual estuvieron involucradas las chicas.

Todo empieza con Applejack trabajando en la granja cuando es sorprendido por su hermano mayor. Este está muy excitado, ya que se acerca a ella con una gran erección, a ella no le molesta hacerlo luego de haber trabajado bastante.

Haciéndole sexo oral y después recibiendo sus embestidas, es llenada por completo por su hermano. Pero al parecer esto es mentira, ya que se trataba de un Changeling, y la llevan hacia la colmena.

Ahí se enuentra con la reina Chrysalis, que de inmediato manda a sus súbditos a disfrutar de ella como un juguete. Tal parece que su plan se basa en capturar a las chicas con un hechizo de lujuría para tener una fuente de amor infinita.

Rápidamente envía a sus hordas a buscar a las demás chicas, empezando con Rarity, que la hacen fantasear con Spike siendo una gran bestia. Luego van a por Rainbow Dash que cae fácilmente, pero Twilight Sparkle es todo lo contrario.

Por otro lado, Tree Hugger nota que Fluttershy está yendo hacia algún lugar, y debido a que no le presta atención la sigue con sus acompañantes. Ellas miran con sus propios ojos como el pony está con varios Changelings.

Cuando se la llevan a la colmena, la siguen para saber quién está detrás de esto. Los súbditos de Chrysalis cada vez tienes más formas de tener suministro de amor gracias a que las chicas están siendo capturadas.

Al ver el estado en el que se encuentran sus amigas y hermanas, deciden encarar a la malvada reina y detener su plan.

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments