• Warn Bed Sheets – Palcomix

    Warn Bed Sheets Palcomix 01
    Warn Bed Sheets Palcomix 02
    Warn Bed Sheets Palcomix 03
    Warn Bed Sheets Palcomix 04
    Warn Bed Sheets Palcomix 05
    Warn Bed Sheets Palcomix 06
    Warn Bed Sheets Palcomix 07
    Warn Bed Sheets Palcomix 08
    Warn Bed Sheets Palcomix 09
    Warn Bed Sheets Palcomix 10
    Warn Bed Sheets Palcomix 11
    Warn Bed Sheets Palcomix 12

    Shadow sorprende a unos intrusos en su casa, pero es distraído por uno de ellos mientras el otro lo noquea de un golpe en la cabeza. Tomando su apariencia, llaman a Blaze para tener un momento divertido con ella.

    Ella acude a su casa y rápidamente se dirigen hacia su cama, el farsante, no tiene que esforzarse demasiado para encenderla. Ella excitada, saca su pene y comienza a chuparlo con mucho gusto, durante esto le pide que se relaje.

    Usando sus senos, lo masturba mientras saborea la punta de su sexo con su lengua, esto lo vuelve loco. Blaze tiene mucha habilidad para hacer sexo oral, y debido a esto se calienta más y más.

    Sin embargo, ya es suficiente para él, porque es momento de que sea ella la que disfrute placer. Colocándose encima de él, Shadow la toca en su vagina y a medida que se excita aumenta su temperatura.

    Blaze tiene mucho miedo de quemarlo, pero él la calma besándola en el cuello e indicándole que ella es la que tiene el control. Con su pene empapados en su fluido, lo comienza a introducir de forma lenta en la apretada vagina de Blaze.

    Cuando la penetración está en su máxima profundidad, él la cambia de posición para embestirla con ritmo y velocidad. La sensación de la vagina de Blaze se asemeja a un horno caliente y apretado, según Shadow.

    Shadow comienza a quitar el abrigo de la gata y poder sentir mejor su cuerpo, tomando sus senos con ambas manos. Ella no entiende su nivel de calma, pero él le explica que se debe a que es feliz estando con ella.

    Juntos en este apasionado momento, la respiración de Blaze empieza a agitarse denotando que está a punto de llegar a su clímax. Por otro lado, Shadow no se puede contener y acaba dentro de ella.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments