Avengers Edge Game – Tracy Scops

Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-01.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-02.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-03.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-04.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-05.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-06.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-07.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-08.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-09.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-10.jpg
Avengers-Edge-Game-Tracy-Scops-11.jpg

Batalla Final Avengers Edge Game

Con Capitana Marvel

Peter Parker se encuentra con el guantelete del infinito en la batalla final contra Thanos. Capitana Marvel (Carol Danvers) se encuentra en mejor posición para llevar el guantelete a su lugar y derrotar a Thanos. Pero el guantelete empieza a comunicarle los pensamientos de Carol a Peter.

Esta se lo quiere follar. El Capitán América e Iron Man intentan detenerlo pero es imposible, ya tiene la polla durísima. Utiliza el guantelete y se transportan a un lugar callado, donde Carol cumplirá los deseos de Peter.

Una vez se encuentran solos, Carol se empieza a desnudar y a excitar cada vez más al hombre araña. Cuando están excitados, Capitana Marvel baja hacia el pene duro del superhéroe araña y empieza a chuparlo. Este, se corre casi inmediatamente, lo cual sorprende a la heroína. Hace mucho que el joven araña no estaba con una mujer, de verdad lo necesitaba.

Empiezan a follar intensamente, Carol cabalga la polla de Peter salvajemente. Es tanta la intensidad del sexo que Parker se corre dos veces sin siquiera sacar la polla del coño de la señorita Marvel. Las piernas de ambos tiemblan de la excitación, pero Carol anima a Peter a un round dos.

Vengadoras Unidas

Se teletransportan todas las mujeres vengadoras y unidas empiezan a desnudarse y a tocarse. Forman un circulo y comienzan a succionar la vergota de Peter. Se besan entre ellas, cada una quiere la leche del hombre araña. 

Pero Peter solo tiene una verga y una boca, solo puede satisfacer a unas cuantas a la vez. Así que se le ocurre la impresionante idea de activar los poderes de su traje especial. Con las patas del traje de araña y las telas de araña consigue metérsela a todas la superheroínas y satisfacerlas a todas hasta el punto del éxtasis.

 Cuando terminan todo regresa a la normalidad, pero la tensión sexual entre Carol y Peter continúa. Ambos se miran y asienten con la cabeza, la situación se tornará personal en breves. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments