• Spider Man Vs Screwball

    Spider-Man-Vs-Screwball-01.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-02.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-03.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-04.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-05.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-06.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-07.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-08.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-09.jpg
    Spider-Man-Vs-Screwball-10.jpg

     

    Spider Man llega a una localización un poco extraña cuando su sentido arácnido se dispara, aun así, es atrapado. Ante él aparece Screwball, una villana que le falta un tornillo puesto a las locuras que le gusta hacer.

    Nuestro héroe está muy sorprendido ya que la tecnología que está usando para aprisionarlo es de Silver Sable. Ella se le acerca y toca su entrepierna, no puede creer que su plan haya funcionado, procurando divertirse mucho con él.

    Aunque Spider Man piensa que se trata de otro de sus desafíos, ella tiene pensado hacer algo mucho más divertido ese día. Y es que, gracias a una encuesta, sus fans le demostraron que quieren ver material de adulto en sus transmisiones.

    Debido a que ese tipo de contenido no está permitido en las plataformas más famosas, Screwball utilizará la suya para mostrarle lo mucho que se divierte al mundo. Además, su audiencia también quiere ver más de ella, la villana le dice esto mientras quita su ropa.

    Preparando la cámara, la rubia se acerca su pene para lamer sus bolas, aunque él le pide que no lo haga, ya el espectáculo está por comenzar. En todas las pantallas de toda la ciudad puede verse cómo ella degusta del miembro de Spider Man.

    El recinto de policía busca la manera de detener la transmisión, Black Cat se está masturbando con lo que ve. Por otro lado, En la central de Sable también buscarán la manera de rastrear la localización de Screwball.

    La más alarmada de todas es Mary Jane, al ver a Peter en esas condiciones, siendo utilizado como un juguete sexual. Pero en realidad, Screwball quiere usar una infinidad de estos juguetes en él, empezando con un Onahole.

    No obstante, dichos juguetes sexuales, tendrán las características de distingas heroínas, una vez probados, la villana le dará la oportunidad de probar su vagina.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments