• Trifecta – Tracy Scops

    Trifecta-Tracy-Scops-01.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-02.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-03.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-04.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-05.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-06.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-07.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-08.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-09.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-10.jpg
    Trifecta-Tracy-Scops-11.jpg

     

    Mysterio parece haber encontrado un par de artefactos antiguos que le otorgarán poderes mágicos reales. De esta manera, no necesitará realizar algún tipo de ilusión otra vez, sin embargo, Spiderman detendrá sus planes.

    Como siempre, el sentido del humor del héroe lo molesta, así que comienza el enfrentamiento entre los dos. Spiderman lo golpea con una patada, mientras que Mysterio usa el poder de uno de los artefactos en él.

    Peter, al tener una probada de sus poderes, se da cuenta que será algo bastante difícil de vencer. Por suerte, alguien más le hará compañía para manejar a Mysterio, y es Felicia, ella se unirá a la pelea.

    El villano corre hacia ellos para derrotarlos, mientras esto sucede Felicia le recuerda a Peter que su traje se debe a que los villanos olvidan su mala suerte. Dicho esto, Mysterio se resbala y es golpeado por Spiderman.

    Durante este enfrentamiento, una antigua estatua cae al suelo y se rompe expulsando un extraño polvo. Nuestro héroe comienza a sentirse bastante extraño y no encuentra ni a su compañera ni a su contrincante.

    A lo lejos, mira la figura de tres mujeres, acercándose a ver de qué se trata todo eso, y no lo creerá. Delante de él, están Mary Jane, Gwen y Felicia, todas ellas van hacia el héroe para frotarse contra su cuerpo.

    Él intenta confirmar si se trata de un sueño compartido con Felicia, aunque al besarla se da cuenta que no lo es. Mientras tanto, Mary Jane se besa con Gwen, este es un sueño lúcido bastante realista.

    La primera en desnudarse por completo es Mary Jane, sin embargo, Peter nota un gran silencio. Para probar algo, les ordenan que hablen más, por lo que las chicas comienzan a usar un lenguaje lascivo.

    Ahora él tendrá completo control de su sueño lúcido.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments