Azur x Colle – Fuka Fuka Body Roku

Teitoku quiere pasar una noche de lujuria con su pareja Kaga, y esta decide prepararle una sorpresa que nunca olvidará. Cuando el protagonista llama a su chica se presenta ante él alguien que no conocía, una zorra de pelo plateado.

Teitoku se alarma y le pregunta quién es, mientras ella lo saluda y se refiere a él como Shikikan. Perdido en su confusión la chica se quita la peluca mostrando que es en realidad Kaga, quien está haciendo cosplay.

La chica se encuentra haciendo cosplay de un personaje de igual nombre de Azur Lane, todo para hacer la situación diferente a lo normal. Teitoku acepta la propuesta y se acerca a su amante por detrás para comenzar a estimularla.

Sobando su entrepierna logra deshacerse de su panty para hacerse con su vagina que está completamente mojada. Kaga parece gustarle como van las cosas y se acuesta en la cama para darnos una mejor vista de lo que está por pasar.

Teitoku amasa los senos de Kaga mientras ella lo disfruta y se sigue refiriendo a él como Shikikan, luego de un buen rato es momento de probar algo nuevo. Kaga se voltea para mostrar su gran trasero y su vagina que está muy mojada.

La cosplayer le indica que está preparada, tomándola por las manos Teitoku la embiste sin compasión. Esto se repite por un largo rato lo que la hace gemir cada vez más y más, la penetración sigue hasta que ambos amantes tienen un orgasmo compartido.

La eyaculación de Teitoku queda atrapada en el condón que ahora quedó atascado en la vagina de Kaga. Luego de esto es momento de la segunda ronda donde la cosplayer se desnuda completamente y en diferentes posiciones disfruta besando a su pareja.

Al final podemos ver como Teitoku termina eyaculando grandes cantidades de semen en el interior de Kaga para acabar con su sesión de sexo lascivo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonimous

Porq hay censura si es porno wey no lo entiendo si le vas a poner censura no lo crees

Oscar

Padricimo comic 👍

Elkin

Like si te recuerda a Yumiko de Brawlhalla