Betty’s a Pushover – JDSeal

Bettys A Pushover Jdseal 01

Bettys A Pushover Jdseal 02

Bettys A Pushover Jdseal 03

Bettys A Pushover Jdseal 04

Bettys A Pushover Jdseal 05

Bettys A Pushover Jdseal 06

Bettys A Pushover Jdseal 07

 

Betty está limpiando todos los rincones de la casa, puesto a que quiere dejar todo perfecto para el regreso de Rob. Al poco tiempo puede escuchar cómo suena el timbre y se dirige hacia allí.

Rob ha regresado de la universidad, Betty salta hacia sus brazos y lo abraza con sus piernas, esto no parece algo normal entre madre e hijo, pero no le importa. Ellos si dirigen hacia el cuarto de la bebé, quien está durmiendo.

Él pregunta por el estado de su hermana, al mismo tiempo que aprieta su trasero, uno gran trasero que no se compara al de las universitarias. En realidad, la bebé no es su hermana, sino su hija, secreto que guardan los dos.

Por más seria que quiera parecer Betty, no deja de sonreír, Rob la intenta sacar de la habitación para hacer otra bebé más. Sin embargo, ella no se deja persuadir, son suficientes niños en esta familia.

Aunque haya dicho esto, al poco tiempo se encontraba siendo penetrada por Rob afuera del cuarto del bebé. Bajando sus pantys y subiendo su vestido, él reclama lo que una vez fue suyo.

A Betty se le había olvidado lo grande que era su pene, mientras que a él se le había olvidado su agradable coño. Ellos tienen mucho tiempo para ponerse al día, dicho esto, él se corre dentro de su coño.

Como la bebé no se despertó, podrían seguir haciéndolo por más tiempo, pero Betty hablaba en serio cuando dijo que no quería más bebé. Tomando el pene de Rob en sus manos, lo lleva hacia su ano y mientras se adentraba en ese gemía.

La madre monta con pasión el pene de su hijo, mientras su madre tenía un orgasmo, él aprovecha de penetrar su coño de nuevo y acabar en él.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍 por favor la continuación del cómic por favor.

Sebast

Asombroso👍 comics por favor la acontinuacion

Luis

Está muy bueno el cómic, mis felicitaciones al dibujante

Leonardo

Muy bueno. me gusta !!!

Quique

Que rico comic