Irresistible 1 – JDseal

Iresistible-1-JDseal-01.jpg
Iresistible-1-JDseal-02.jpg
Iresistible-1-JDseal-03.jpg
Iresistible-1-JDseal-04.jpg
Iresistible-1-JDseal-05.jpg
Iresistible-1-JDseal-06.jpg
Iresistible-1-JDseal-07.jpg
Iresistible-1-JDseal-08.jpg
Iresistible-1-JDseal-09.jpg
Iresistible-1-JDseal-10.jpg
Iresistible-1-JDseal-11.jpg
Iresistible-1-JDseal-12.jpg
Iresistible-1-JDseal-13.jpg
Iresistible-1-JDseal-14.jpg
Iresistible-1-JDseal-15.jpg
Iresistible-1-JDseal-16.jpg
Iresistible-1-JDseal-17.jpg
Iresistible-1-JDseal-18.jpg
Iresistible-1-JDseal-19.jpg

Pillados 

Un joven estaba tranquilo en su cuarto estudiando cuando su mamá llegó a la casa. La mamá toca en su habitación y le pregunta que que hace, a lo que el responde que esta con los libros. La madre le dice que va a entrar, a lo que el le dice que no lo haga, que está desnudo. 

La mamá se queda sorprendida, nadie estudia desnudo, así que entra sin avisar. Se da cuenta de que su hijo se estaba desnudo y masturbando. Le pide que la disculpe que no debió entrar ahí, pero de repente sus instintos de puta se activan. 

Le quita a su hijo la cobija que lo tapaba y descubre el enorme pene que tiene. Se comienza a excitar mientras le toca el gigante miembro viril a su hijo. Está muy gruesa y muy dura. Empieza lamiendo la puntita, para después darle un par de besos y al final metérsela entera a la boca. El hijo no puede hacer nada, solo disfrutar de lo que está sucediendo. 

La mamá se desnuda y se empiezan a besar como locos. El hijo comienza a masturbar a la madre con una técnica sutil. Terminan y le comenta que ha estado genial, pero que viene lo más importante. 

Penetración

Empiezan con la penetración y el sexo. El hijo tiene la verga como un toro y se folla a la mamá profundamente. El coño de la madre está super estrecho por lo que el joven se excita aún más. Ambos llegan al éxtasis y acaban casi al mismo tiempo, pero la madre no puede seguir. Tuvo un orgasmo y está temblando, no puede seguir. Pero el joven está tan excitado que va a por la ronda dos y vuelve a penetrar a su madre, esta vez aún más profundo que la primera. 

Se vuelven a correr y esta vez le llena todo el coño de semen denso y sabroso. La mamá siente que ha cometido un error, pero está claro que lo han disfrutado y se repetirá. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments