Big Milk Delivery 1

Big Milk Delivery 1 Hentai 01

Big Milk Delivery 1 Hentai 02

Big Milk Delivery 1 Hentai 03

Big Milk Delivery 1 Hentai 04

Big Milk Delivery 1 Hentai 05

Big Milk Delivery 1 Hentai 06

Big Milk Delivery 1 Hentai 07

Big Milk Delivery 1 Hentai 08

Big Milk Delivery 1 Hentai 09

Big Milk Delivery 1 Hentai 10

Big Milk Delivery 1 Hentai 11

Big Milk Delivery 1 Hentai 12

Big Milk Delivery 1 Hentai 13

 

Un repartidor de leche llega a Cowtown, un lugar en donde se estará haciendo una Comicon donde irán muchas chicas sexys. Su plan se trata de terminar su trabajo lo más rápido posible y así poder ir a probar su suerte.

Cuando toca el timbre de su primera entrega, la que abre la puerta es Evelin, personaje de League of 10 Cents. De sólo verla se excita bastante, dejando caer los envases de leche en el piso,

Evelin se siente mal por la leche desperdiciada, sin embargo, espera que él tenga algo de leche de reserva. Dicho esto, baja sus pantalones para ver que tiene un pene bastante grande, por lo cual descubrirá cuanta leche tiene.

Primero que todo, tendrá que hacerlo un poco más grande, mostrándole sus senos y ocasionándole una erección. Una vez listo, comienza a hacerle sexo oral, ella puede tragar la mayoría del miembro.

El repartidor la toma por la cabeza para que pueda recibir toda su descarga, siendo mucha que incluso cubre su cuerpo. Sin poder creer que uno de sus sueños se acaba de hacer realidad empieza a llorar.

Ahora sólo le queda repartir leche en el hotel Boulevard, no obstante, se da cuenta que por la Comicon podrán ir muchas chicas. Emocionado, va corriendo hacia su automóvil sin siquiera subir sus pantalones.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Holi

Hola estoy aca con scorpio

Pito ganzeado :v

Yo aca con el bro