• Blackmail and Promise

    Blackmail And Promise 01

    Blackmail And Promise 02

    Blackmail And Promise 03

    Blackmail And Promise 04

    Blackmail And Promise 05

    Rouge es una ladrona experta que se adentra en una fiesta de disfraces para buscar algo qué robar, pero algo extraño le sucederá. Uno de los mayordomos le entrega una misteriosa caja que contiene evidencia comprometedora de ella.

    Esto la alerta debido a que podría ir a prisión, aunque, en la caja se encuentra una especie de anillos y unas indicaciones a donde va. Al llegar al lugar donde le indicaron, ella se encuentra con Tails, él le tendió la trampa.

    Al parecer, ella lo persuadió para encontrar unas gemas raras a cambio de sexo, pero al final no lo hizo. Debido a esto, Tails colocó en ella una gema de la promesa la cual no saldrá hasta que cumpla su promesa.

    Tails se lanza hacia ella y la comienza a besar, para después, romper su pantalón y dejar descubierta su vagina. El chico comienza haciéndole sexo oral y para sorpresa de Rouge es bastante bueno, excitándola hasta un punto donde pide ser penetrada.

    Siguiendo sus órdenes, Tails introduce su pene de un solo golpe dentro de Rouge, ella, no puede creer el gran tamaño de su miembro. Aunque ella ejerce resistencia, no puede negar que está disfrutando de ese momento.

    Tal parece que Tails está llegando a su clímax y ella le pide que no eyacule dentro de ella, pero él no le hizo caso. Él acaba dentro de Rouge dejando chorros de semen salir de su vagina, cosa que preocupa mucho a la ladrona.

    Días después Rouge se siente bastante rara por lo ocurrido, ya que está seguro de haber quedado embarazada. Sin embargo, el recordar su experiencia con Tails la excitó bastante y llegó a una conclusión.

    Cuando la ex ladrona se encuentra con Tails, le demuestra su test positivo de embarazo y lo que eso significa. Ella se aprovecha de la situación para disfrutar del pene de Tails hasta quedar completamente saciada y casarse con él.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments