Lo Bueno de Graduarse – Black House

La graduación es un momento especial para todo adolescente, y en este caso, significa esto y mucho más para nuestros jóvenes protagonistas. A continuación, veremos una versión comic de una película original de Bangbros.

En su inicio vemos a dos hermanos bastante emocionados por su ansiada graduación, sin embargo, la hermana le hace saber que quiere su diploma, y por diploma quiere decir el pene de su hermano mientras comienza a estimularlo.

Su hermano, bastante sorprendido no pierde tiempo en bajarse los pantalones y mostrar su gran miembro, sorprendiendo a su hermana la cual le dice que cada vez pareciera que es más y más grande.

La chica comienza a disfrutar del pene de su hermano haciendo movimientos sutiles con su boca, pero poco a poco comienza a aumentar la intensidad, hasta llevar casi por completo el pene de su hermano a su garganta.

Mientras la hermana disfruta realizando aquella sesión de sexo oral a su cómplice, le indica que esté pendiente de su padre por si llegara a encontrarlos, a lo que su hermano le responde que él sufre de miopía por videojuegos, lo que no supondría problema alguno.

Al rato llega su padre preguntando por su hija, y en un rápido movimiento esta se esconde en la toga de su hermano, sin dejar de saborear su pene en ningún momento. El chico responde que no sabe dónde se encuentra su hermana, siendo esto una completa mentira.

Debido a esto su padre lo deja en paz pensando en sus videojuegos mientras la pareja incestuosa se escabulle a su lugar de siempre.

Una vez ya alejados de cualquier distracción, la chica toma a su hermano y lo arroja a la cama, mientras se desviste lentamente para avisarle que se quede tranquilo mientras ello lo hará disfrutar al máximo de su sensual hermana.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments