Botan & Yusuke’s Married Life – Aarokira

Botan--Yusukes-Married-Life-01.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-02.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-03.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-04.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-05.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-06.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-07.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-08.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-09.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-10.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-11.jpg
Botan--Yusukes-Married-Life-12.jpg

 

Yusuke está durmiendo cuando alguien lo está molestando en pleno, es su esposa Botan, quien está haciéndole sexo oral. Él se sorprende, pero esta es la manera en la cual ella le da los buenos días.

Antes de que pueda seguir quejándose, se corre y dispara su semen directo a la boca de ella. Saboreando su corrida, se levanta y moviendo su trasero le ordena que se levante a desayunar.

Una vez se levanta, se dirige a la cocina, donde Botan lo espera vestida con sólo un delantal, él la toma por detrás y la besa. Rápidamente el delantal cae y ella se coloca encima de la mesa, donde Yusuke probará sus deliciosos pezones.

Su cuerpo es bastante hermoso, luego de besarse apasionadamente su esposo no se puede aguantar más y la penetra. Él le pregunta qué tal se siente, y para ella, se siente de maravilla ya que su pene golpea su útero.

Botan le pide a su esposo que la penetre cada vez más fuerte, él la embiste con todo lo que tiene, mientras le avisa que la pueden escuchar sus vecinos. Ella le dice que no puede contenerse, ya que su pene en su interior se siente bastante bien.

Él le ordena que se dé la vuelta, y Botan le implora que la penetre, de manera impaciente, viendo lo sucia que es su esposa decide castigarla. Yusuke la penetra, pero la sorprende haciéndolo en su ano.

Luego de varias embestidas salvajes a su ano, él se corre dentro de ella, quien limpiará su pene con su boca. Aunque su ano está lleno de semen, Yusuke está deseoso de más, por lo cual regresa a penetrar su vagina.

Cada embestida del chico es más fuerte que la otra, Botan quiere recibir toda su corrida en su interior y él cumple sus deseos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments