Business Casual

Business Casual 01
Business Casual 02
Business Casual 03
Business Casual 04
Business Casual 05
Business Casual 06
Business Casual 07
Business Casual 08
Business Casual 09
Business Casual 10
Business Casual 11
Business Casual 12
Business Casual 13
Business Casual 14
Business Casual 15
Business Casual 16
Business Casual 17
Business Casual 18
Business Casual 19
Business Casual 20
Business Casual 21
Business Casual 22
Business Casual 23
Business Casual 24
Business Casual 25
Business Casual 26
Business Casual 27
Business Casual 28
Business Casual 29
Business Casual 30
Extra1.jpg
Extra2.jpg
Extra3.jpg
Extra4.jpg

 

Vanessa se prepara para su primer día de trabajo en mucho tiempo, al llegar es saludada por una de las trabajadoras que le dará un recorrido por la empresa. Durante el recorrido, ella piensa en lo difícil que fue el camino para llegar hasta donde está y que el trabajo significaría un nuevo comienzo.

La primera parada es en el departamento de relaciones interpersonales, y cuando ella saludará al jefe queda sin palabras. El jefe llamado Jeremy, se encontraba recibiendo sexo oral por parte de una de las internas.

Esta, al terminar su trabajo con su jefe, se acerca a la instructora de Vanessa para darle un sensual beso. Vanessa saluda a Jeremy con mucha incomodidad y se despiden para seguir con su recorrido.

Sin poder entender lo que acaba de ver, Vanessa se decide por preguntarle a Jordan sobre lo sucedido. Ella le explica que su empresa tiene prácticas que ninguna otra lleva a cabo, y es que los trabajadores pues actuar de acuerdo a sus impulsos sexuales.

La finalidad, es que los trabadores de esta forma son más productivos, dicho esto, las chicas se encuentran con la directora de marketing. Ella está haciendo copias de un documento al mismo tiempo que está siendo embestida por uno de sus compañeros.

Ella al notar la incomodidad de Vanessa le comenta que es algo muy normal, pero con el paso del tiempo podrá acostumbrarse rápidamente. Marichka se ofrece para ofrecerle consejos si alguna vez necesita de uno.

En el departamento de desarrollo I.T conoce a Zoe, que en ese momento estaba de muy mal humor por los errores de uno de sus trabajadores. Sin embargo, esto no le impedía tener sexo anal con él mientras lo insultaba.

Vanessa pide un momento a solas en el baño para pensar a donde ha llegado, y puede darse cuenta de que está muy mojada. Tomando en cuenta de que ha estado mucho tiempo sin tener relaciones por buscar trabajo, decide tomar el toro por los cuernos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
gguiyh

otra parte esta bueno el comic

Wart-236

Muy bueno continuenlo seria genial

el pajero 350

esta muy bueno saquen la segunda parte

El pajero 96

Está bueno saquen la segunda parte

Lol

Si siganlo

Son goku

otra parte esta bueno el comic

Hugo

Siganlo