Cammy Sparring Session

Cammy Sparring Session 01

Cammy Sparring Session 02

Cammy Sparring Session 03

 

Cammy se encuentra entrenando con uno de sus compañeros cuando este rasga una parte de su traje, dejando ver sus pechos. Ella se burla de él, preguntando si eso es lo único que puede hacer, además de llamarlo patético.

Por supuesto que esto no le sienta nada bien al hombre, ella puede notarlo y le pregunta si piensa hacerle algo. Sus grandes manos las lleva a las nalgas de Cammy, que son bastante suaves, luego lleva sua manos hacia su vagina.

Esto no es suficiente para él, quiere probarla, y comenzará lamiendo sus axilas, cosa que no le gusta nada a ella. Haciendo a un lado su traje, lame su vagina hasta dejarla muy mojada, dando comienzo al verdadero entrenamiento.

Su compañero la penetra fuertemente, pero está a punto de ceder ya que la vagina de Cammy está muy apretada. Ella, quien está disfrutando también, le pide que aguante un momento más para que pueda correrse.

Sin poder contenerse un minuto más, él eyacula todo lo que tiene en el interior de Cammy, quien muy gustosa dejar llenar su interior.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
FBI

Ta buena su vagina