Candy! – Apple Bloom
Apple Bloom está recogiendo dulces por Halloween y su recorrido termina en la mansión del duque Spooky. Existen leyendas en las que dicen que cualquiera que entre en busca de dulces no puede escapar, pero a ella no le aterra nada de esto.
Al entrar, se encuentra con un solo pasillo, al fondo de este es que está la cesta de dulces, ella se acerca mientras piensa en lo fácil que es. Para su sorpresa, cuando está bastante cerca de los dulces, el pasillo se alarga más se alejan de ella.
Viendo esto, confirma que las historias no eran mentira así que se retira, pero es ahí cuando una extraña voz le habla. Esta voz proviene de un fantasma, que le dará caramelos si pasa su prueba.
Para prepararla, por medio de unas tijeras flotadoras corta su disfraz dejando su hermoso cuerpo desnudo. Ella se sienta en el piso sin querer mirar, pero al abrir los ojos nota que es un fantasma con una apariencia graciosa.
Este le explica mientras toma sus senos, que sus caramelos pueden cumplir cualquier deseo, y que le dará uno si pasa las pruebas. Apple Bloom accede a hacer cualquier prueba sexual por el deseo.
La primera prueba, constará de ver qué tan buena es haciendo sexo oral, para ello, una especie de pene flotante se inserta en su boca. Ella logra pasarla fácilmente y nota como su semen sabe a caramelo.
Para la segunda, se acostada en la mesa y abriendo sus piernas acepta las embestidas del fantasma. Apple Bloom lo está haciendo muy bien y se merece una recompensa, por eso sale una mano que masturba su clítoris.
El fantasma se corre dentro de ella y acto seguido la voltea para la última prueba, ella cree que esta prueba será utilizando su ano. Y lo confirma cuando las extrañas mano separan sus grandes nalgas.
Nosé q decir ._.XD
Es furry pero sabroso