• Date Night – 7nights

    Date-Night-01.jpg
    Date-Night-02.jpg
    Date-Night-03.jpg
    Date-Night-04.jpg
    Date-Night-05.jpg
    Date-Night-06.jpg
    Date-Night-07.jpg
    Date-Night-08.jpg
    Date-Night-09.jpg
    Date-Night-10.jpg
    Date-Night-11.jpg
    Date-Night-12.jpg
    Date-Night-13.jpg
    Date-Night-14.jpg
    Date-Night-15.jpg
    Date-Night-16.jpg
    Date-Night-17.jpg
    Date-Night-18.jpg
    Date-Night-19.jpg
    Date-Night-20.jpg
    Date-Night-21.jpg

     

    Carrot Top entra a la habitación de Derpy lista para tener una divertida noche de película, pero al parecer ella tiene otros planes. Su amiga había olvidado por completo que sería esa noche, y en ese momento tiene planes, una video cita.

    Esta noticia la entristece bastante, puesto a que había esperado toda la semana, pero se tendrá que dejar para mañana. Curiosa, le pregunta a Derpy sobre su cita, y es con una chica que conoció hace poco en internet, ella está muy ilusionada.

    Deseándole suerte, Carrot Top se dirige a su cuarto con mal humor, ella está muy feliz por su compañera, pero en secreto desea estar con ella. En su mente no puede dejar de pensar en las cosas que estaría haciendo en ese instante, como desvestirse ante la cámara.

    Ella comienza a tocarse pensando en Derpy, introduciendo dedos en su vagina y apretando sus pezones. Pero alguien toca su puerta, rápidamente abre tratando de disimular su excitación y está Derpy bastante triste.

    Carrot quiere saber qué tiene, y Derpy quiere saber si le parece feo, ya que su cita tan pronto la vio la bloqueó. La pelirroja intenta subir el ánimo de su compañera, pero esta no quiere darse cuenta de lo mucho que vale.

    Para hacerla reaccionar, Carrot la besa, pero se separa rápidamente para pedirle perdón por lo que acaba de hacer. Sorprendentemente, Derpy le responde con otro beso, en secreto, ella había esperado ese momento por bastante tiempo.

    Por otro lado, Carrot le dice que la deseaba desde la primera vez que se vieron, ahora que por fin se sinceraron, darán rienda suelta a sus pasiones. Carrot se lanza sobre Derpy para besar su cuello e ir bajando.

    Llegando a su pelvis, separa sus piernas para darle una probada y meter sus dedos en el sexo de su amante.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments