Captain Barracuda and the Tear of the Mermaid

Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-01.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-02.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-03.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-04.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-05.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-06.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-07.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-08.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-09.jpg
Captain-Barracuda-and-the-Tear-of-the-Mermaid-10.jpg

 

Una capitana y su tripulación logran encontrar una valiosa reliquia luego de varios meses de búsqueda. Dicha reliquia es conocida como la “Lágrima de la sirena”, pero tal parece que tenerla tiene un costo.

Uno de los tripulantes, le hace saber a su capitana que la joya está maldita, y llevarla puede suponer algún peligro. La feroz capitana le responde que son sólo rumores, y cuestiona su valentía.

De esta forma, coloca la joya en su cuello para llevarla consigo a la fortuna que tendrá en Puerto Espíritu. Ella le pregunta a su tripulación qué tal se ve con ella, y las creaturas le dicen que se ve muy bien.

Sin embargo, algo sucede en ellos, cuando su capitana da la orden de regresar, este se lanza a ella para tocar sus senos. Ella lo regaña, pero no tiene sentido, aquel tripulante actúa guiándose por sus instintos.

Los demás no tardan en seguirlo y quitan sus prendas dejándola desnuda, Barracuda intenta calmarlos, pero ella se siente rara. Ahora la capitana comienza a sentirse caliente, así que les pide ayuda a sus súbditos para que la ayuden.

La multitud se acerca para tocar el cuerpo de su jefa por órdenes de ella misma, muchos de ellos aprietan sus pezones.

Ya que son una multitud, la capitana decide satisfacer a la gran mayoría con todos sus orificios. Por eso los musculosos seres penetran su trasero, su vagina y también disfrutan de sus labios.

Como resultado, bañan su cara en semen, que con mucho gusto lo traga y sigue pidiéndoles más, sin querer detenerse. Luego de un buen rato siendo utilizada por todos sus tripulantes como un juguete, se acerca a su clímax y se corre.

Más tarde, la diversión no se acaba, ya que seguirán en el barco en su habitación, utilizada por todos sus grandes trabajadores hasta quedar satisfechos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
elvergalarga

Esta bueno, continuacon plox