• Zone-Tan’s Fan Appreciation Project

    Zone-Tans-Fan-Appreciation-01.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-02.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-03.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-04.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-05.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-06.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-07.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-08.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-09.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-10.jpg
    Zone-Tans-Fan-Appreciation-11.jpg

     

    Un fanático entra en una habitación donde se encuentra Zone-Tan, esta le dice que no muchos llegan a verla en ese lugar, estando de suerte. Ella le pregunta si le gustaría conocerla un poco mejor, sabiendo lo que hace en su tiempo libre.

    Zonte-Tan le explica que su día a dia en ZTV es un poco ajetreado, porque siempre está ocupados con la finalidad de ser lo más profesionales posible. Su trabajo que es tan aclamado por los fans, es el resultado de una severa inspección para que sea perfecto.

    Resulta en un trabajo agotador, pero le gusta que sus fans admiren su trabajo, por lo cual ella acude a convenciones para conocerlos. En este tipo de lugares puede conocer a todo tipo de ellos, aunque creen que ella no es la verdadera Zone-Tan sino un cosplay.

    A ella nunca le ha sido difícil abordarlos, simplemente lo hace mostrando sus senos como un abreboca de lo que les espera. Al poco tiempo ya se encuentra en la cama de ellos siendo penetrada y bañada en su semen, creyendo que no se trata de la Zone-Tan original.

    En varias ocasiones ella tiene su propio panel de preguntas, donde contesta las dudas de algunos de sus admiradores. Sin embargo, no se siente muy íntima, así que al final de estas invita a sus mayores fans en una reunión privada.

    No es de extrañarse que en estas reuniones Zone-Tan se encarga de satisfacer a cada uno de ellos. Desde masturbarlos, hacerles sexo oral o simplemente cabalgarlos, no obstante, esto no es algo que hace sólo en las convenciones.

    Visitando distintos lugares siempre está pendiende de qué puede conseguirse, al mirar a alguien que llame su atención lo seduce con sus encantos. Y por encantos, quiere decir mostrarles sus senos para hipnotizarlos y tener sexo con ellos.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nmmarlpdg

    me ha encantado, es uno de los mejores q he visto.