Cinderella LiPPS Service

Cinderella-LiPPS-Service-01.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-02.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-03.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-04.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-05.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-06.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-07.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-08.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-09.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-10.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-11.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-12.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-13.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-14.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-15.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-16.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-17.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-18.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-19.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-20.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-21.jpg
Cinderella-LiPPS-Service-22.jpg

 

En una habitación, el productor se encuentra teniendo sexo con Kanade, pero este intenta parar porque las demás chicas están cerca. A ella no le importa, porque no dejará que alguien más lo tenga.

Colocándose encima de él le comenta que pueden verlos tener sexo, pero ella sólo disfrutará de él. Las demás chicas los están espiando, justamente en ese momento alguien se va acercando a ellas.

Es Mika quien se les acerca, pero las demás chicas no saben cómo explicarle, por lo que mira con sus propios ojos. Sin entender lo que está observando les grita a Kanade y al productor sobre lo que están haciendo.

Sin embargo, Mika nota como las demás están muy calladas, pareciendo que no les importara lo que sucede. Al parecer, todas ellas han tenido experiencias sexuales con su productor, siendo ella la única que no lo ha intentado.

Kanade les sugiere a las chicas que cuenten sus historias con él para enterarse de cómo fueron sus encuentros con el productor. Todas se abalanzan hacia el productor y cuentan cómo fue su primera vez con él.

La primera de todas es Chiki, quien le dice que le encantaba el aroma del productor luego de un largo día de trabajo. Para relajarlo, esta le daba placer con su boca y lengua mientras se masturbaba.

Luego vendría Frederica, quien una vez por no depilarse, su productor tuvo que hacerlo por ella, donde no pudo evitar mojarse. Al notarlo, él comienza a tocarla y después introduce sus dedos en su interior hasta que se corre.

El productor y Syuko siempre jugaban, y con el pasar del tiempo los juegos fueron subiendo de intensidad. Ahora los dos prueban sus genitales haciendo de un lujurioso y disfrutable 69.

Mika al escuchar todas estas historias queda en blando, pero pronto también se unirá a ellas en las experiencias con su productor.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments