CL-orz 10.0 – You can not Advance

You-can-not-Advance-01.jpg
You-can-not-Advance-02.jpg
You-can-not-Advance-03.jpg
You-can-not-Advance-04.jpg
You-can-not-Advance-05.jpg
You-can-not-Advance-06.jpg
You-can-not-Advance-07.jpg
You-can-not-Advance-08.jpg
You-can-not-Advance-09.jpg
You-can-not-Advance-10.jpg
You-can-not-Advance-11.jpg
You-can-not-Advance-12.jpg
You-can-not-Advance-13.jpg
You-can-not-Advance-14.jpg
You-can-not-Advance-15.jpg
You-can-not-Advance-16.jpg

Ayanami estaba en la oficina de la Dra. Akagi y le quería hacer un par de preguntas así que comenzó. Lo primero que le dijo era que siempre que estaba cerca de Ikari sentía una sensación rara y la Dra. ya sabía a lo que se refería. Le dio el mejor consejo que le podían dar: que cuando lo tuviera en frente lo primero que haga es poner su boca en su vergota. 

Ayanami lo tomó en cuenta y apenas tuvo un rato con Ikari lo puso en práctica. Se metió la enorme vergota del chico en la boca y la chupó hasta que se corrió en su pecho y en toda su cara. Seguidamente se desnudó y procedió a cabalgar la enorme verga que tenía en frente suya. Tuvieron sexo por un largo rato hasta que Ikari se volvió a correr.

Otro día tuvieron otro encuentro pero ese día Ayanami se sentía un poco mal. Recordó el otro consejo que le dio la Dra. Akagi y era que no se sintieran ni mostraran ser débiles al frente de los niños. Le dijo a Ikari que no importaba y que no podía usar sus manos, pero que tenía otros planes. Agarró la enorme vergota del chico y así la empezó a masturbar con el pie. Era una sensación rara pero impresionante. Luego de esto tuvieron sexo salvaje todo el día hasta que Ikari se corrió dentro de la vagina de Ayanami. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
La vieja confiable

Primero en verlo xdd

i smell penis

segundo

Golos

Tercera