CL-orz 10.0 – You can not Advance
Ayanami estaba en la oficina de la Dra. Akagi y le quería hacer un par de preguntas así que comenzó. Lo primero que le dijo era que siempre que estaba cerca de Ikari sentía una sensación rara y la Dra. ya sabía a lo que se refería. Le dio el mejor consejo que le podían dar: que cuando lo tuviera en frente lo primero que haga es poner su boca en su vergota.
Ayanami lo tomó en cuenta y apenas tuvo un rato con Ikari lo puso en práctica. Se metió la enorme vergota del chico en la boca y la chupó hasta que se corrió en su pecho y en toda su cara. Seguidamente se desnudó y procedió a cabalgar la enorme verga que tenía en frente suya. Tuvieron sexo por un largo rato hasta que Ikari se volvió a correr.
Otro día tuvieron otro encuentro pero ese día Ayanami se sentía un poco mal. Recordó el otro consejo que le dio la Dra. Akagi y era que no se sintieran ni mostraran ser débiles al frente de los niños. Le dijo a Ikari que no importaba y que no podía usar sus manos, pero que tenía otros planes. Agarró la enorme vergota del chico y así la empezó a masturbar con el pie. Era una sensación rara pero impresionante. Luego de esto tuvieron sexo salvaje todo el día hasta que Ikari se corrió dentro de la vagina de Ayanami.