CosGal And Helmet Dork

CosGal And Helmet Dork 01
CosGal And Helmet Dork 02
CosGal And Helmet Dork 03
CosGal And Helmet Dork 04
CosGal And Helmet Dork 05
CosGal And Helmet Dork 06
CosGal And Helmet Dork 07
CosGal And Helmet Dork 08
CosGal And Helmet Dork 09
CosGal And Helmet Dork 10
CosGal And Helmet Dork 11
CosGal And Helmet Dork 12
CosGal And Helmet Dork 13
CosGal And Helmet Dork 14
CosGal And Helmet Dork 15
CosGal And Helmet Dork 16
CosGal And Helmet Dork 17
CosGal And Helmet Dork 18
CosGal And Helmet Dork 19

Una Streamer invita a un fanático a jugar videojuegos junto a ella y a su novio que se encuentra detrás de ellos. Lo que no sabe su novio, es que ella mira con mucho deseo al fanático que tiene puesto un casco.

Durante la partida, el chico se da cuenta que su novia y el fanático están afk y les pregunta si se encuentran bien. Lo que está sucediendo detrás de él, es que el fanático está penetrando a su novia mientras ella le pide que vaya más rápido.

El novio, va en busca de algo y sale del cuarto, antes de hacerlo, se asegura de que ella esté bien, y claro que lo está. Con él afuera, los nuevos amantes deciden cerrar la puerta y el novio se da cuenta, pero ellos lo persuaden diciendo que está atorada.
Ella le dice que debe de empujar más fuerte, cuando en realidad esto va para el fanático que cada vez la embiste con mayor rudeza. En brazos del fanático, le confiesa que tiene el traje que él pidió que usara, y que podrían divertirse por unos momentos antes de que su novio regrese.

Para ganar más tiempo le piden que busque algo de agua, el fanático, le hace saber que cuidará de ella, mientras hace rebotar sus nalgas. Él regresa con las botellas de agua y se da cuenta que su novia está encima de él, pero esta le explica que lo hace por ser un fanático.

Cuando en realidad, aún está siendo penetrada por él, con el novio de vuelta en su computador, ambos siguen disfrutando a escondidas. El tener sexo con su fanático en su cama la excita cada vez más.

Terminada la grabación, muestran como el fanático lleno de semen el interior de la Streamer. Para despedirse, les indica a sus visitantes que no dejen que su novio se entere, de esta forma podrá repetirlo con uno o más fanáticos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Yo

Me gustaría que la historia no dura tan rápida