Robin y Starfire – DrawnSex

Comics Porno septiembre 29, 2019

Robin-y-Starfire-DrawnSex-01.jpg
Robin-y-Starfire-DrawnSex-02.jpg
Robin-y-Starfire-DrawnSex-03.jpg
Robin-y-Starfire-DrawnSex-04.jpg
Robin-y-Starfire-DrawnSex-05.jpg
Robin-y-Starfire-DrawnSex-06.jpg

En esta historia nos remontamos en un día normal en la vida de los jóvenes titanes, donde la mayoría de estos se encuentran en una misión a excepción de la querida pareja de Robin y Starfire. Todo comienza con Robin entrando a la habitación de Starfire y avisándole que se encuentran completamente solos, por lo cual podrían utilizar el tiempo que tienen a solas para entrenar, sin embargo, la definición que tiene Robin de entrenar es la de tener relaciones sexuales.

Podemos ver como Starfire comienza a hacerle sexo oral a Robin, este, además de estar muy excitado le avisa que debe de apurarse, ya que no tienen mucho tiempo para estar a solas, por lo cual empieza a eyacular sobre la boca y la cara de Starfire, a la cual al parecer parece gustarle el sabor de su semen.

Después de esto aún Starfire sigue haciéndole sexo oral a Robin, sólo que esta vez de una manera más agresiva, cosa que lo vuelve loco, ya que no solo puede disfrutar de su boca sino también de su garganta. Sin embargo, pasado el rato es hora de cambiar las cosas, y ahora es momento de Robin de hacer disfrutar a su novia Starfire.

Para eso, Starfire se desnuda por completo y espera ser penetrada, cosa que hace Robin sin pensarlo dos veces, mientras Robin disfruta del cuerpo de Starfire, el cual es muy similar al cuerpo humano, podemos ver como Robin empieza a excitarse y llegando al punto de eyacular sobre el trasero de Starfire, todo esto, justamente a tiempo ya que alguien empieza a acercarse, y no es sino Ciborg, el cual, inocentemente cree que la pareja estaba en una sesión de entrenamiento y no en una sesión de sexo mientras estaban solos los dos.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar