Coy and Punkie – Magsama
Pinkie Pie es una de las ponys más lindas de todas, sin embargo, aquí veremos su versión humana que no tiene nada que envidiarle. En esta galería, podrás disfrutar de diferentes facetas de Pinkie donde ella será llevada al clímax y muchas otras cosas.
Comenzando está un corto de ella haciéndole sexo oral a uno de sus amantes, mientras este la está grabando. Su habilidad con su boca en conjunto con el contacto visual que hace, le permite correrse rápidamente al chico que goza de sus labios.
Esto no es el único atractivo de ella, ya que posee un jugoso trasero que cualquier daría lo que fuera para probarlo. Algo que hace este suertudo introduciendo su gran pene en su ano, embistiéndola de una forma muy bestial.
Luego de eso, es momento de probar sus grandes senos, que asfixian el pene del hombre y este mueve sus caderas para estimularse. Volviendo de nuevo a su trasero, después de un gran rato penetrando su ano deja como resultado su orificio bastante dilatado.
En Halloween, Pinkie Pie se disfraza de una bruja bastante sexy, que está jugando con una calabaza que parece interesarle. Pareciéndole muy útil, usa el tallo de esta para penetrar su vagina a profundidad.
Otro de sus disfraces es de una momia sensual, que los pocos vendajes que tiene dejan ver todo su cuerpo. Ella está teniendo sexo con uno de sus amantes, este la embiste con rudeza con su gran miembro.
Los hombres no son los únicos que pueden gozar de hacerlo con ella, ya que la princesa Celestia se une a Pinkie para tener un lujurioso trío.
En el parque, mientras se encuentra disfrutando de un lindo día, es sorprendida por un hombre que toma sus grandes pechos al no poder contenerse al verlos. Rápidamente este saca su pene para obligarla a chuparlo, pero termina gustándole ya que se comienza a masturbar.