Dat ASS Effect – Fred Perry

Dat ASS Effect Fred Perry 01
Dat ASS Effect Fred Perry 02
Dat ASS Effect Fred Perry 03
Dat ASS Effect Fred Perry 04
Dat ASS Effect Fred Perry 05
Dat ASS Effect Fred Perry 06
Dat ASS Effect Fred Perry 07

Dat Ass Effect Fred Perry 08

Dat Ass Effect Fred Perry 09

A Shepard y Tali le es ofrecida una suite de lujo, y ellos deciden aceptarla para pasar la noche ahí, de esta forma podrán tener un rato a solas. Al entrar, pueden darse cuenta de que es una habitación bastante amplia.

Tali le confiesa a Shepard que ha visto películas sobre el comportamiento humano, y resultan ser películas para adultos. Para él, no es necesario esa clase de comportamiento, ya que quiere paser un momento agradable junto a su amante.

Poco a poco los amantes se van desnudando para el tan esperando momento. Mientras Shepard se despoja de sus prendas, le dice que ha estado esperando este momento, ya que las cosas serán diferentes.

Debido a la condición de Tali, sólo pueden tener sexo con trajes y condones para evitar enfermarla, pero para su suerte encontraron un escudo especial. Este ofrece una defensa completa para ella, por lo que pueden tener relaciones sin problemas al cargarlo.

Como ya casi está en su carga máxima, ella comienza a quitarse su traje, mostrando su hermoso rostro. Shepard la toma con sus brazos y saluda con una sonrisa llena de deseo, Tali, le pide que le haga el amor.

Los amantes se unen en un apasionado beso y sus cuerpos se tocan piel con piel, esta sensación la hace mojarse rápidamente. Shepard siempre quiso probarla, y aprovechando la oportunidad lame con mucha emoción su vagina.

Debido a que la especie de Tali tiene una anatomía sensible, el placer que siente del sexo oral es aún mayor, volviéndola loca. Ahora es momento de la verdad, y Shepard introduce su gran miembro dentro de su húmeda vagina.

Él nota lo mucho que sus fluidos chorrean, algo que no pasaba cuando usaban condón. Tali, bastante excitada le pide probar otra posición y el acepta con gusto.

Aumentando el ritmo de sus embestidas, los amantes empiezan a llegar al clímax, pero antes de correrse, el escudo deja de funcionar. Gracias a esto tienen que volver a los trajes, pero sólo será hasta que el escudo vuelva a estar cargado.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
el piojo

Continúenlo porfis🙏

el piojo

Continuenlo porfis 🙏🙏

Leila

Uwu

ElPajas69

0-0

ElPajas69

primer comentario 22 segundo comentario 16 que paso compadre?

ElPajas69

Dat ASS Effect – Fred Perry
realmente el juego se tiene que llamar haci por que tienes dos opciones con las chicas: hablar o follar