• Delivery Sex

    Delivery-Sex-01.jpg
    Delivery-Sex-02.jpg
    Delivery-Sex-03.jpg
    Delivery-Sex-04.jpg
    Delivery-Sex-05.jpg
    Delivery-Sex-06.jpg
    Delivery-Sex-07.jpg
    Delivery-Sex-08.jpg
    Delivery-Sex-09.jpg
    Delivery-Sex-10.jpg
    Delivery-Sex-11.jpg
    Delivery-Sex-12.jpg
    Delivery-Sex-13.jpg
    Delivery-Sex-14.jpg
    Delivery-Sex-15.jpg
    Delivery-Sex-16.jpg
    Delivery-Sex-17.jpg
    Delivery-Sex-18.jpg
    Delivery-Sex-19.jpg
    Delivery-Sex-20.jpg
    Delivery-Sex-21.jpg
    Delivery-Sex-22.jpg
    Delivery-Sex-23.jpg
    Delivery-Sex-24.jpg
    Delivery-Sex-25.jpg
    Delivery-Sex-26.jpg
    Delivery-Sex-27.jpg
    Delivery-Sex-28.jpg
    Delivery-Sex-29.jpg
    Delivery-Sex-30.jpg
    Delivery-Sex-31.jpg
    Delivery-Sex-32.jpg
    Delivery-Sex-33.jpg

    Kanae es la madre de Kazuhiro y le pide que la ayuda con la mudanza. Kazuhiro es un perezoso así que le dice que le conseguirá ayuda de Koizumi, un buen amigo de él y su senpai. 

    Koizumi llegó a la casa y le prestó ropa de trabajo a Kanae, quien le agradeció profundamente la ayuda además hablaron un rato de sus vidas. Hablaron de la situación de la mudanza y por qué lo hacían y movieron cajas y cajas. Después de esto tomaron una especie de descanso y Kanae se quitó el uniforme. Koizumi le dijo que todo sea por hacerle un favor a su Kouhai. De la nada sale el tema del pago de Koizumi y Kanae le dice que no tiene ni un centavo así que no sabe como le pagará. Pero Koizumi tiene una idea muy clara. 

    Primero el joven se acerca a Kanae y empieza a tocarla y a manosearla e insinúa que le pague con sexo. Kanae no quiere pero sabe que no le queda de otra así que se deja agarrar las enormes tetas y sus sabrosos pezones. Seguidamente, le hace un titfuck a Koizumi y este, al ser de eyaculación precoz, se excita mucho y se corre. Toda la eyaculación queda en la cara de Kanae así que esta se la limpia con la lengua de forma muy sensual.

    Después de esto, Koizumi decide penetrar a Kanae. Primero la manosea un rato y ve que se esta poniendo muy mojada. Luego se pone un condón y la inclina y va directo a lo suyo. La penetra por un largo rato y mete su verga entera en la vagina de Kanae. Su esposo no tiene sexo ni la abraza hace mucho tiempo así que le encanta revivir estas sensaciones. Koizumi se corre dentro de la vagina de Kanae pero por suerte tenía un condón así que no pasó nada. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    muy bueno muy bueno