Destrozarte – Parodia Porno

Destrozarte Funsexydb 01

Destrozarte Funsexydb 02

Destrozarte Funsexydb 03

Destrozarte Funsexydb 04

Destrozarte Funsexydb 05

Destrozarte Funsexydb 06

Destrozarte Funsexydb 07

Destrozarte Funsexydb 08

Destrozarte Funsexydb 09

Destrozarte Funsexydb 10

Destrozarte Funsexydb 11

Destrozarte Funsexydb 12

 

Gokú está en su casa almorzando la deliciosa comida que hizo su esposa, luego de terminarla le avisa que se irá a entrenar. Milk bastante molesta por sus repentinos entrenamientos, le pregunta sobre lo que hará luego de terminarlos.

Con una sonrisa en su cara, Gokú le responde que al regresar del entrenamiento la destruirá por completo. Esta respuesta impresiona a su esposa y queda muy confundida, así que vuelve a preguntarle sobre lo que quiso decir.

Él le dice de manera muy simple que, cuando regrese en la noche a su casa, tendrá sexo salvaje con ella. De tal forma que, recorrerá por completo su interior y se asegurará de que no pueda caminar por varios días.

Milk queda completamente sin palabras sobre lo que acaba de escuchar, así que no le queda de otra que prepararse para la noche. Aquí, vemos que Gokú intenta hacer realidad todo lo que le dijo, ya que su forma de actuar es muy ruda.

El saiyajin la penetra fuertemente mientras toma sus brazos para tomar mayor impulso y hacerlo con más fuerza. Su esposa grita de placer que siga haciendo eso mientras sus senos rebotan cada vez que es embestida.

Al cambiar de posición, Milk está tan excitada que le pide a Gokú que se corre adentro de ella y llene su vagina de semen. Este llegando a su climax sigue las ordenes de su esposa.

Gokú se ríe de Milk por todas las cosas sucias que dijo mientras tenían sexo, y ella molesta le pide que no se lo diga a nadie.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments