El Diario de Miku

Miku Hoshino es una hermosa chica que posee un cuerpo espectacular, esta, se encuentra en un día de playa con su novio. Sin embargo, su novio trae consigo a uno de sus amigos, el cual, parece estar obsesionado con Miku.

Nuestra protagonista, está vistiendo un traje de baño que hacen lucir sus partes íntimas y su gran figura. Miku, se percata de la presencia del amigo de su novio, y se da cuenta que este la mira con deseo.

El amigo de su novio le propone a Miku que pose para él y así tomarle unas fotos, a lo que ella accede. No obstante, las fotos que toma son de sus partes íntimas que a lo mejor usará para masturbarse con ellas.

En una parte alejada de la playa, el novio besa y penetra a Miku mientras que esta está pendiente de cualquier persona se acerque. Mientras esto sucede Miku observa que alguien los está viendo, y esta persona resulta ser el amigo de su novio.

Mientras los ve, el espía empieza a masturbarse con aquel espectáculo. En vez de molestar esto al novio de Miku, él decide que lo mejor es seguir con la demostración. Hasta que el espía sale pidiendo unírseles en un trío.

Al principio Miku se niega, pero accede a hacerlo, al ser penetrada por el espía nuestra protagonista se siente asqueada en un principio. Aunque no pasa mucho tiempo cuando comienza a ser penetrada por otro hombre.

Miku parece no poder controlar su cuerpo, ya que sus caderas empiezan a moverse solas para cabalgar a aquel hombre. El espía comienza a embestir fuerte y repetidamente a Miku hasta eyacular adentro de ella.

Su novio decide que es momento de unirse, y junto a su amigo uno la penetra mientras que el otro inserta su pene en la boca de la chica. Hacen esto durante un rato hasta que ambos acaban dentro de ella, donde no sabría quién sería el padre si llega a embarazarse.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Chochox

Sube nanatsu no taizai y dbs

Ugo

Yo tenia este manga en fisico y aun faltan 2 partes del mismo ojala y las suban era genial