Ero-Ninja – Capitulo 1

EroNinja-01.jpg
EroNinja-02.jpg
EroNinja-03.jpg
EroNinja-04.jpg
EroNinja-05.jpg
EroNinja-06.jpg
EroNinja-07.jpg
EroNinja-08.jpg
EroNinja-09.jpg
EroNinja-10.jpg

 

Ino acude al lugar en donde se verá con su cliente, ella está muy curiosa por saber de quién se trata, se sorprende cuando ve que es Naruto. Ella bromea con él diciéndole que es patético por tener que pagarle a alguien para entrenar.

La kunoichi le pregunta acerca del entrenamiento, Naruto le responde que necesitará de su cuerpo para probar sus técnicas de seducción. Escuchando estas palabras, Ino se niega de inmediato.

Sin embargo, Naruto no la dejará ir tan fácil, el ninja le muestra un hermoso vestido que es bastante costoso. Ino es la mujer perfecta para probar sus habilidades, ya que nunca han tenido alguna especie de conexión y sabría fácilmente si todo resulta o no.

Ella realmente quiere el vestido, pero hacer todo lo que él dice la haría sentir como una puta, sin embargo, pienso que por ser Naruto no tendrá resultados. Llenándose de coraje, acepta, con la condición de que sus manos estarán sobre su ropa.

Naruto está algo nervioso, concentra sus poderes en las palmas de sus manos y las coloca en los hombros de Ino. Aunque sea una misión, él le indica que puede disfrutarlo, esta es una técnica que abrirá su mente y la hará cada vez más susceptible.

A pesar de estar haciendo gestos tan sencillos, ya el cuerpo de Ino comienza a reaccionar, ardiendo de deseo. Su mente se puso en blanco, este es el momento de Naruto para subir al siguiente nivel.

Como está más susceptible, lleva sus manos hacia sus senos, al apretar sus pezones estos están bastante duros. Una de sus manos la lleva hacia su vagina y la masturba encima de su ropa.

Ino nunca había experimentado nada así, pero sorpresivamente Naruto deja de hacerlo, no obstante, es ella quien quiere seguir hasta el próximo nivel.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
8 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El quiebra anos

Continuenlo esta muy bueno ????

El culero

Esta buenisimo quiero otro

Narutoloco

Muy bueno pero muyyyy bueno

Lucas

Es muy bueno porfavor otro

Francisco

Mas

AhhPerroTraesElOmnitrix!

alverga esto es igual a una historia en wattpad jajasjaajajaja habra femkyubi >:D

señor virgen

esto va para ser lo mejor

Resio

Deberían hacer de tres espías sin límites