• ¿Es un Chico? – Futanari

    Es-un-chico-01.jpg
    Es-un-chico-02.jpg
    Es-un-chico-03.jpg
    Es-un-chico-04.jpg
    Es-un-chico-05.jpg
    Es-un-chico-06.jpg
    Es-un-chico-07.jpg
    Es-un-chico-08.jpg
    Es-un-chico-09.jpg
    Es-un-chico-10.jpg
    Es-un-chico-11.jpg
    Es-un-chico-12.jpg
    Es-un-chico-13.jpg
    Es-un-chico-14.jpg

    Max llega a su nueva casa mientras busca trabajo y Ari lo recibe en la puerta y le dice que lo estaban esperando. Después Sean, su viejo amigo, lo saluda y le dice que bienvenido sea. Max había notado lo hermosa que estaba Ari así que le pregunta a Sean que quien es la chica. Él le dice que es su hijo pero que le gusta vestirse como mujer y que la llamen Ari. 

    Después de que le dieran esa sorpresa, Max comenta que le será muy difícil vivir en esa casa porque Ari lo excita mucho. Un día tenía que lavar platos pero Ari ya estaba ahí así que tuvo que esperar atrás de ella. El culo de Ari estaba rozando a Max y su vergota se estaba parando muy rápido. Desesperado por no saber que hacer, Max derrama el vaso con agua que iba a lavar en todo el culo de Ari.

    Ari se quita el short que llevaba y le dice a Max que por favor limpie todo el agua con su lengua. Max no se resiste así que lo hace. Se agacha y empieza a lamer el culo de Ari con su lengua con una técnica impresionante. Una vez terminó de limpiarlo, se para y empieza a penetrar a la chica. La penetra por un rato por el enorme culo que tiene, su ano está muy apretado pero se siente muy bien. Follan hasta que Max se corre dentro del culo de Ari. 

    Luego los siguientes días Ari actúa diferente con Max, lo abraza y le dice que es muy buena persona. Sean le pregunta a Max qué está pasando y él le dice que su hija tiene un gran corazón. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John Pera

    Segundo parte

    Ken. 777

    Good ??