Esclava Gladiador Rebeca – One Piece

Esclava-Gladiador-Rebeca-01.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-02.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-03.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-04.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-05.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-06.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-07.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-08.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-09.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-10.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-11.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-12.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-13.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-14.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-15.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-16.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-17.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-18.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-19.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-20.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-21.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-22.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-23.jpg
Esclava-Gladiador-Rebeca-24.jpg

 

En el interior del coliseo, se encuentra Rebeca rodeada de una gran cantidad de gladiadores, estos planean algo con ella. Nuestra protagonista no puede moverse debido a que ha probado una droga que no le permite controlar bien su cuerpo.

Ella les pregunta la finalidad de hacerle esto, y se debe principalmente a que los orgullosos gladiadores fueron humillados por ella. Tal humillación ocurrió a la hora del combate, sin embargo, ellos buscarán otra forma de vengarse.

La venganza comienza y le confiesan que la utilizarán para satisfacerse con su cuerpo, así que rompen su sostén. Sus enormes pechos salen a relucir y los hombres quedan encantados por lo que están viendo.

Ellos tocan sus senos aprietan sus pezones por un buen rato, pero tiene ganas de más, así que abren sus piernas. Rebeca intenta detenerlos, pero la lujuria los ciega, y sin poder contenerse más uno de ellos se introduce en su vagina.

Su virginidad es reclamada en una sola embestida, ella los mira con asco mientras que sus ojos lloran. Mientras la penetra, le explica que, aunque le duela en un principio, posteriormente disfrutará de hacerlo.

Incluso, rogará por llegar a tener más penes dentro de ella, el gladiador la coloca encima de él y abre sus nalgas. Dejando descubierto su ano para que otro de sus compañeros pueda disfrutar de ella al mismo tiempo.

Al ser penetrada en su otro orificio Rebeca grita de dolor, como instinto su vagina se vuelve más apretada. Otros gladiadores se unen, para gozar de los labios y las caricias de sus manos, estos no se detendrán hasta quedar completamente vacíos.

Uno a uno se van corriendo en su interior hasta que su cuerpo queda cubierto de semen, esto sucedió por varios días seguidos. Ya que no tiene suficientes orificios para complacerlos, deformarán sus pezones para utilizarlos también.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Muy buen comic 👍😎👍 de One Piece por favor más cómics de One Piece por favor.