• Evelynn Hentai – KDA

    Las idols de la reconocida agrupación KDA han dado de qué hablar todo este tiempo, y en esta oportunidad podemos ver en acción a una de las más hermosas de todas, en otro lado que no sea en los escenarios, esta no es otra, sino que la sensual Evelynn KDA que está en búsqueda de diversión en esta historia.

    Evelynn, se encuentra completamente desnuda luciendo su hermoso par de grandes senos y un llamativo y sensual tatuaje en su pelvis mientras está encima de su manager, el cual, se la pasaba mirándola mientras ella hacía su trabajo.

    Ya con el pene de su manager completamente erecto lo introduce en su vagina para comenzar la penetración, y aunque pareciera algo doloroso en un principio, dicho dolor se convierte en puro placer.

    Nuestra idol ya excitada, le dice a su manager que le resultaría imposible pasar una noche con una chica como ella, pero si guarda el secreto podría hacerle pasar un muy buen rato el día de hoy, dicho esto comienza a cabalgarlo mientras hace movimientos con su cadera que lo volvería loco.

    Habiendo pasado un buen rato, Evelynn le dice que hacía mucho tiempo que no tenía relaciones en el estudio y de que se siente bastante bien. Mientras le dice esto vemos como la idol comienza a dejarse llevar al igual que el manager el cual está a punto de eyacular.

    Este, eyacula completamente dentro de Evelynn llenándola completamente con su semen, esto hace excitar aún más a la sensual idol ya que mientras esto pasa su manager se encuentra temblando del placer que le acaba de otorgar aquel orgasmo.

    No obstante, esto no es suficiente para Evelynn, ya que, aunque su manager haya eyaculado aún la noche es larga, por lo cual será necesario mucho más sexo para complacerla.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments