Extra Credit – BlackNWhite

Extra-Credit-01.jpg
Extra-Credit-02.jpg
Extra-Credit-03.jpg
Extra-Credit-04.jpg
Extra-Credit-05.jpg
Extra-Credit-06.jpg
Extra-Credit-07.jpg
Extra-Credit-08.jpg
Extra-Credit-09.jpg
Extra-Credit-10.jpg
Extra-Credit-11.jpg
Extra-Credit-12.jpg
Extra-Credit-13.jpg
Extra-Credit-14.jpg
Extra-Credit-15.jpg
Extra-Credit-16.jpg
Extra-Credit-17.jpg
Extra-Credit-18.jpg
Extra-Credit-19.jpg
Extra-Credit-20.jpg
Extra-Credit-21.jpg
Extra-Credit-22.jpg
Extra-Credit-23.jpg
Extra-Credit-24.jpg
Extra-Credit-25.jpg
Extra-Credit-26.jpg
Extra-Credit-27.jpg
Extra-Credit-28.jpg
Extra-Credit-29.jpg
Extra-Credit-30.jpg
Extra-Credit-31.jpg

 

Han llegado los resultados del examen final y Shakesha saca una mala nota, el Sr. White le pide verse a solas para hablar mejor. La chica preocupada, necesita pasar el examen para poder graduarse, preguntándole si existe alguna manera de poder aumentar sus notas.

El profesor le indica que podría hacer un crédito extra, ella interesada quiere saber lo que tiene que hacer. Viendo la gran erección que tiene el Sr. White, sabe muy bien a lo que él se está refiriendo.

Temerosa de que pueda meterse en algún tipo de problema, el hombre la calma diciéndole que será su secreto. Bajando la cremallera de sus pantalones e sorprende de lo que ve, curiosa sobre lo que quiere que haga con su pene, él quiere que lo coloque en su boca.

Ella es bastante buena, se puede notar que no es la primera vez que hace una mamada, una vez terminada le pregunta si eso es todo. Shakesha está bastante cerca de conseguir aprobar la clase, ahora solo le falta desnudarse y arrodillarse.

Él confiesa que ha querido estar con ella desde el primer día, y ahora que está en sus manos hará valer esta oportunidad. Embistiéndola con fuerza, su estudiante le comenta que le duele bastante, pero logra sentirse muy bien.

Si quiere aprobar, tendrá que aguantar todo lo que el Sr. White le dé, ella al parecer ha tenido demasiado y quiere cambiar las cosas. Shakesha ahora está encima de su profesor y lo cabalga, en esta posición su miembro se siente incluso más grande.

Mientras todo esto pasa, el Sr. Smith se dirige hacia donde se encuentra su compañero Jim para ir a tomar algo. Lo que él no sabe, es que está teniendo sexo con una ardiente estudiante, esto le causa una erección, y una idea.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
7w7

Muy bueno el comic ? y me preguntaba si podrías subir el de fugitivo y errante de los Simpson o el de un día en la vida de marge 3 te lo agradecería mucho

giusy35

e brava la ragazzina anche a me e capitato darla per alcune materie a scuola