• Female Saiyans Workout

    Female Saiyans Workout 01

    Female Saiyans Workout 02

    Female Saiyans Workout 03

    Female Saiyans Workout 04

    Female Saiyans Workout 05

    Female Saiyans Workout 06

    Female Saiyans Workout 07

    Female Saiyans Workout 08

    Female Saiyans Workout 09

    Female Saiyans Workout 10

    Female Saiyans Workout 11

    Female Saiyans Workout 12

    Female Saiyans Workout 13

    Female Saiyans Workout 14

    Female Saiyans Workout 15

    Female Saiyans Workout 16

    Female Saiyans Workout 17

    Female Saiyans Workout 18

     

    Las hermanas Kale y Caulifla están a la espera de Cabba, quien se está demorando mucho y desean irse del lugar. Es en ese momento que alguien llega, y se trata del mismísimo Frost, que fue enviado por Cabba para derrotar a las chicas.

    Sorprendidas por su llegada, le preguntan qué es lo que quiere, y su objetivo es el de conquistar el planeta Sadala y reinar en él. Caulifla no permitirá eso, y sospecha de que se trata de un plan de Cabba, por lo que decide sabotearlo.

    Para eso, piensa en seducir a Frost, ya que de esa manera lo hará sentir celoso y será una buena experiencia para Kale. De esta forma, Caulifla le ruega a Frost de que no tome a su planeta, y a cambio será recompensado con las mujeres más bellas de él, ella y su hermana.

    Las chicas pueden notar el gran bulto del extraterrestre y están muy deseosas de probarlo, viéndolas de esta forma Frost no puede negarse. Por otro lado, Cabba está muy molesta de que le ofrezcan sexo a su enemigo, y no lo hacen con él.

    El par de hermanas se desnuda y muestran sus grandes senos, Caulifla es la primera en probar su pene. Ella le pregunta qué tal se siente, y Frost parece estar pasando un buen momento, ahora, será el turno de Kale.

    Ella no está muy segura si podrá hacer un buen trabajo como su hermana, pero esta le enseña lo más importante, que use sus senos. Colocando el gran pene entre ellos, los mueve de forma que lo estimula, mientras que Cabba se masturba a lo lejos.

    Frost parece no poder contenerse luego de sentir la boca de Kale, y lanza todo en los pechos de las dos hermanas. Caulifla, aún sigue muy entusiasmada, por lo que le pide a Frost que la penetre, el conquistador accede a su petición.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kio

    Se que es un extasterrestre frozt pero que xuxa con su pito

    Elincognita

    Me rei cuando Cabba chupo sus tetas y dijo que Riko sabor y el por frost es primera que mierda con su pito en segunda se había corrido en las tetas de Kale osea Cabba no serás cabro no?

    Derieri

    Qye rico