• Flower and Moon

    Flower And Moon 01

    Flower And Moon 02

    Flower And Moon 03

    Flower And Moon 04

    Flower And Moon 05

    Flower And Moon 06

    Flower And Moon 07

    Flower And Moon 08

    Flower And Moon 09

    Flower And Moon 10

    Flower And Moon 11

    Flower And Moon 12

    Flower And Moon 13

    Flower And Moon 14

    Flower And Moon 15

    Flower And Moon 16

    Flower And Moon 17

    Flower And Moon 18

    Flower And Moon 19

    Flower And Moon 20

     

    Usaki y su madre están juntas para complacer a su senpai, este tiene una erección mucho más grande que cuando está con ella sola. Madre e hija se unen para juntar sus pechos y estimular el pene del hombre, el cual luego probarán.

    Las dos mujeres unen sus labios en la punta del pene del hombre y logran hacer que este se corre y dispare chorros de semen. Ahora es el turno de ellas, que mueven sus trajes de baño para mostrar sus vaginas con mucha vergüenza.

    El senpai comienza lamiendo la vagina de Usaki para luego dirigirse a la de su madre después de complacerla. Habiéndose corrido por primera vez, ya están preparadas para lo siguiente, la primera en recibir el pene del senpai será la hija.

    Esta grita al ser embestida por semejante miembro, mientras que su madre la observa con mucho detalle como aquel hombre abusa de ella. Un par de embestidas después él se corre dentro de su útero, para momentos después dirigirse a su otro objetivo.

    Contra la pared, tiene a la hermosa madre de Usaki, su cuerpo está temblando al recibir los azotes de aquel semental. Los fluidos que salen de la vagina de la mujer salen disparados por todos lados, cuando cambian de posición, su hija decide unírseles.

    Al mismo tiempo que está siendo penetrada, Usaki aprovecha para lamer el pene de su senpai que está siendo bañado en los fluidos de su madre. Como resultado ella se corre al mismo tiempo que el chico, y su hija procede a limpiar el pene de su amo.

    Para poder disfrutar de las dos mujeres al mismo tiempo, Usaki cabalga a su senpai y su madre se sienta en su cara. Extasiadas madre e hija se corren de nuevo pero quieren mucho más que eso.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yare yare dase

    Que tipo afortunado

    El Santino

    El anime se llama “Uzaki-chan” para el que lo quiera, no hay escenas como esta pero esta bueno

    Dieko

    El nombre completo es “uzaki-chan wa asobita” o algo así

    haza

    aaaahh deliciosos simepre me hice tacos de ojo con esas 2 gracias