Follando a mi Vecina Cachonda
Mi vecina cachonda.
Un joven se percató de un robo a una señorita de una bolsa llena de objetos que acababa de comprar. Cuando llega a su casa, se da cuenta que la persona a la que robaron es su vecina, quien en el bolso tenía también las llaves de su casa por lo que no podía entrar. Amablemente, el joven le dice que entre a su casa y pase la noche ahí para que pueda resolver sus problemas porque no tiene dinero ni dónde estar. La señorita acepta.
Dentro de la casa, la vecina se pone cachonda y quiere follarse al joven. Comienza ofreciendo un abrazo como muestra de gratitud por haberle abierto las puertas a su hogar. Se le lanza a los brazos al hombre y se le sube la camisa por accidente, avergonzada, empiezan a hablar y el hombre ya está convencido porque se puso cachondo. Inclina a la mujer y empieza a mamarle el culo y la vagina con una técnica espléndida.
Cuando termina con esto pasa con la penetración, en posición de perrito. Le da unas arrimadas como animal y la vecina se excita un montón. Follan y follan por un rato y se vienen porque están muy excitados. La vecina se acostumbró al dolor y le encanta ahora. El joven le da la vuelta a la mujer y empieza a darle por la vagina muy fuerte. Pasan un rato así y se vuelven a correr.
Cuando terminan, la vecina le dice que si se convierten en amantes volverían a hacer lo mismo que ese día, a lo que el joven se queda callado.