• Follando a mi Vecina Cachonda

    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-01.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-02.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-03.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-04.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-05.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-06.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-07.jpg
    Follando-a-mi-Vecina-Cachonda-08.jpg

    Mi vecina cachonda. 

    Un joven se percató de un robo a una señorita de una bolsa llena de objetos que acababa de comprar. Cuando llega a su casa, se da cuenta que la persona a la que robaron es su vecina, quien en el bolso tenía también las llaves de su casa por lo que no podía entrar. Amablemente, el joven le dice que entre a su casa y pase la noche ahí para que pueda resolver sus problemas porque no tiene dinero ni dónde estar. La señorita acepta.

    Dentro de la casa, la vecina se pone cachonda y quiere follarse al joven. Comienza ofreciendo un abrazo como muestra de gratitud por haberle abierto las puertas a su hogar. Se le lanza a los brazos al hombre y se le sube la camisa por accidente, avergonzada, empiezan a hablar y el hombre ya está convencido porque se puso cachondo. Inclina a la mujer y empieza a mamarle el culo y la vagina con una técnica espléndida. 

    Cuando termina con esto pasa con la penetración, en posición de perrito. Le da unas arrimadas como animal y la vecina se excita un montón. Follan y follan por un rato y se vienen porque están muy excitados. La vecina se acostumbró al dolor y le encanta ahora. El joven le da la vuelta a la mujer y empieza a darle por la vagina muy fuerte. Pasan un rato así y se vuelven a correr.

    Cuando terminan, la vecina le dice que si se convierten en amantes volverían a hacer lo mismo que ese día, a lo que el joven se queda callado.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments