Four Swords X Shadow Queen

Four Swords X Shadow Queen 01
Four Swords X Shadow Queen 02
Four Swords X Shadow Queen 03
Four Swords X Shadow Queen 04
Four Swords X Shadow Queen 05
Four Swords X Shadow Queen 06

 

Peach se molesta con las diferentes partes de Link ya que la obligan a ponerse un disfraz muy revelador para Halloween. A ella no le interesa que su traje combine con el de ellos, así que les advierte que no los acompañará a pedir dulces.

Ellos simplemente se ríen, y ella harta de sus travesuras los obliga a quitar dicho traje, dicho esto uno de ellos se le acerca y aprieta con fuerza su trasero. El aventurero comienza a desnudarla, pero esto no es a lo que ella se refería.

Sin embargo, los demás chicos no se quedan con las manos cruzadas, sino más bien se unen a la diversión chupando sus senos y lamiendo su vagina. Ella pide que la suelten, pero no le hacen caso, así que les pregunta si todavía quieren ir a pedir dulces.

En eso, uno de los Links saca su pene para ofrecérselo a ella, y con una mirada llena de molestia chupa su pene al mismo tiempo que masturba a los demás. La princesa es sorprendida por uno de los Links que la penetra por detrás.

Al mismo tiempo que sus otras partes, se corren sobre ella, si esto es lo que ellos desean, la princesa hará sus deseos realidad. Probando los restos de semen de su cara, se coloca en la puerta y la mantendrá cerrada hasta estar satisfecha.

Más tarde llega a la casa Dark Link, quien se imagina a la princesa con un hermoso traje coqueteándole. Esta abre la puerta para darle la sorpresa de que está cubierta en los fluidos de los demás Links y le pregunta si viene por su dulce o truco.

Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Carolina

Esto me deja caliente y con ganas de follar ❤

KR1ST1AN

Buena animación

Nelson

Saquen la segunda parte o continuenlo

El bromas

Ha ha dijo el nelson

La dona

Estas muy bueno Hagan maas

BONDUM

Esta bueno Hagan otro

ElHalloweens

Bro ni internet explorer es tan lento (?)