Peachy Lips – Aarokira

Comics Porno septiembre 22, 2019

Peachy-Lips-Aarokira-01.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-02.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-03.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-04.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-05.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-06.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-07.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-08.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-09.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-10.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-11.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-12.jpg
Peachy-Lips-Aarokira-13.jpg
Todo comienza como un día normal en el mundo de Mario, donde nuestro fontanero favorito emprende una aventura para salvar a su amada princesa, donde al llegar a cada nivel, en el final, tiene la mala suerte de que la princesa Peach no se encuentre ahí haciendo de su aventura cada vez más larga. Sin embargo, después de vencer a Bowser, podemos ver como Mario por fin logra salvar a la princesa Peach, ella bastante feliz y cariñosa con Mario, se acerca a él para decirle que se ve bastante cansado y que necesita una buena recompensa.

Esta recompensa, no fue más que un apasionado beso, que Mario acepta con toda libertad, donde ambos juegan con sus lenguas para hacerlo más sensual, Peach, se deja llevar porque queda encantada con los labios de Mario, hasta que se separa y se agacha para estimular su pene. Al bajar los pantalones de Mario, Peach se da de cuenta que Mario tiene un pene bastante grande, cosa que la excita bastante por lo que empieza a hacerle sexo oral sin algún tipo de control.

Peach, disfruta al máximo del pene de Mario, diciendo que quiere hacer muchas cosas con él, yendo incluso hasta sus testículos para hacerlo eyacular finalmente. Después de esto vemos como Peach bastante alegre se desnuda por completo, donde empieza a tocar su vagina esperando ser penetrada por Mario, el cual sin pensarlo penetra a la princesa de manera rápida y violenta, cosa que le encanta a Peach.

Podemos ver como Mario desata su deseo con la princesa penetrándola de una manera bastante salvaje, lo que hace gritar a la princesa de placer, también podemos observar como el fontanero disfruta de los senos de la princesa lamiéndolos de una manera brusca, todo esto y más, para terminar, eyaculando dentro de la princesa en un orgasmo compartido entre los dos.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar