• Harley’s Haste – StormFedeR

    Harleys-Haste-StormFedeR-01.jpg
    Harleys-Haste-StormFedeR-02.jpg
    Harleys-Haste-StormFedeR-03.jpg
    Harleys-Haste-StormFedeR-04.jpg

    Harley Quinn entró a robar un banco y a causar el caos en la ciudad, lo que más le gusta hacer. Una vez dentro, sacó a todos los rehenes y se encerró con un pobre chico en la bóveda. La gente no entendía por qué hizo eso pero Harley tenía un muy buen motivo. El chaval había estornudado mientras ella hacía su entrada y su discurso, por lo que merecía un castigo. Así que Harley lo encerró con ella.

    Una vez en la bóveda, Harley le cuenta al chico que está ansiosa desde que el Señor J la dejó sola. Así que se arrodilla y empieza a tocar el enorme pene del chico. Él se deja y Harley le practica sexo oral increíble. Lo hace tan bien que el chaval se corre en la boca de la mujer. Gracias a esto, el chico se ha ganado penetrar la vagina de Harley, pero antes Harley se sienta en su cara y hace que le mame la vagina. 

    Al terminar los orales, tienen sexo vaginal y la enorme vergota y acaba dentro de ella, dejando el coño de la chica lleno de semen. Después repite el mismo procedimiento con su culo, Al final entran y atrapan a Harley y se la llevan a Arkham, pero ambos disfrutaron mucho el sexo que tuvieron. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julián

    No entendí el final??

    hiperop

    harley queen está embarazada

    Osmar el fan de chochox

    Este comic me encantó, pero no entendí el final acaso el muchacho embarazo a Harley Queen, si pueden hacer una segunda parte o algo asi estare muy agradecido

    elpajas

    continúenlo o hagan una segunda parte es muy bueno