• Gwen Attack

    Gwen Attack 01
    Gwen Attack 02
    Gwen Attack 03
    Gwen Attack 04

    Gwen Tennyson se encuentra probándose un conjunto de ropa íntima, dicho conjunto hace lucir muy bien su cuerpo. Sin embargo, mientras está muy concentrado viendo su figura se da cuenta de que su primo Ben se encontraba espiándola.

    Al confrontarlo, se entera de que en realidad él no quería verla a ella, sino que deseaba espiar a la madre de Gwen. Ella se molesta y comienza a llamarlo pervertido, aunque en su mente empiezan a aparecer pensamientos de lo que hará con él.

    La protagonista dice que su madre le presta atención a cualquier otro chico, por lo que Ben ahora será de ella. Gwen le dice a su primo que, si no quiere que nadie se entere, tendrá que hacer todo lo que ella diga.

    Dicho esto, la chica hace a un lado sus panties y obliga a Ben a lamerle la vagina, ella lo disfruta mucho pero su madre la interrumpe llamándola. Gwen se molesta ya que estaba muy excitada y no podrá seguir sino hasta más tarde.

    Ben se encuentra durmiendo tranquilamente hasta que su prima interrumpe su sueño, esta dice que hizo un hechizo que hará que no los molesten. La hechicera le muestra sus grandes senos al quitarse parte de su ropa interior y abraza a Ben para que los pueda sentir.

    No obstante, es hora de la acción así que toma el pene de su primo y lo comienza a introducir en su vagina. Ella se sorprende de su tamaño diciendo que es más grande que su vibrador, su primo no puede aguantar suficiente y eyacula.

    A Gwen le gustó mucho esa sensación y besa a su nuevo amante de forma apasionada, para después pedirle que la penetre en otra posición. Ben no tiene palabras y accede a sus órdenes, mientras embiste a su prima esta comienza a gritar de placer.

    Al terminar ambos tienen un orgasmo y Gwen le da un beso en la mejilla a su primo despidiéndose, refiriéndose ahora a él como su nuevo novio secreto.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    21 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedrito pene

    No me gustó:v

    asdasda

    x2 :v

    turbanda

    ×3

    Abby

    uff como quiero que me hagan eso

    turbanda

    Perturrbador

    kaka

    no we muy mal dibujado 🙁

    Miguel Angel Quispe Sarmiento

    cero trama, cero animación, cero morbo.

    El pitudo

    Malisimo

    Yo ps

    Malardo bro :v

    ÑEMA-KUN

    Esta orrible :I

    El viejas

    U que mal

    Elmo mero

    Que acabo de ver :v

    Duki

    ami tampoco

    Ola K Ase

    Esta muy corto

    Luis

    Noooooo Ben se me cayó un ídolo ??

    Jeyson

    Mas de ben 10

    La lechuga legendaria

    Esta re chingón el comic

    Xxxmilk

    Me éxito mucho actualisenlo por favor

    Sasuke sukulento

    Si tienes razón

    Penecito

    Afán 4 parte

    rodo2833

    uff